Cómo consultar saldo y actualizar información en Mi Beca para Empezar y recibir hasta $1,000 del nuevo aumento

Este es el paso a paso fácil y sencillo para consultar tu saldo y actualizar la información en Mi Beca para Empezar.
Cómo consultar saldo y actualizar información en Mi Beca para Empezar y recibir hasta $1,000 del nuevo aumento Cómo consultar saldo y actualizar información en Mi Beca para Empezar y recibir hasta $1,000 del nuevo aumento Cómo consultar saldo y actualizar información en Mi Beca para Empezar y recibir hasta $1,000 del nuevo aumento

No busques más pues nosotros tenemos para ti el paso a paso de cómo consultar el saldo y actualizar información en Mi Beca para Empezar y recibir hasta $1,000 por el nuevo aumento del 15% que anunció la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Haciendo un recuento y poniéndote en contexto, el pasado 11 de agosto se anunciaron nuevos detalles de Mi Beca para Empezar, este apoyo ahora se llamará Beca Universal para el Bienestar de las niñas y niños.

Si estás interesada o interesado en obtener este beneficio, te comentamos que solamente está disponible para madres y padres de familia de la Ciudad de México que tengan a un estudiante en escuelas públicas de esta entidad.

En este sentido, dado que este apoyo tendría un incremento de 15%montos que ahora recibirás quedaron de la siguiente forma:

  • Preescolar $400.00 pesos
  • Primaria $435.00 pesos
  • Secundaria y CAM $500.00 pesos

Pero espera, no todo quedó ahí, a lo anterior se suma un depósito extra de uniformes y útiles escolares, por lo que los beneficios quedan finalmente así:

  • Preescolar $850.00 pesos
  • Primaria $920.00 pesos
  • Secundaria y CAM $1000.00 pesos

De esta forma, para el pago de este beneficio comenzó desde el pasado domingo 15 de agosto, es por este motivo que a continuación te daremos el paso a paso para que consultes tu saldo en tu tarjeta.

Foto vía: FIDEGAR

¿Cómo consultar el saldo de Mi Beca para Empezar?

Tienes tres opciones para consultarlo, una es de manera telefónica, vía App Mi Beca para Empezar y la otra es por medio un sitio web oficial de Mi Beca para Empezar, por ello, a continuación te decimos cómo:

Teléfono

Tendrás que llamar al 55 8890 2999, una vez que escuches la contestadora, tendrás que optar por la opción 2 e ingresar los últimos 8 dígitos de tu Vale Electrónico.

Sitio web oficial

Entra al portal oficial del apoyo y considera los siguientes aspectos:

  • Los últimos ocho dígitos de tu tarjeta
  • NIP de tu tarjeta
  • Dar clic en No soy un robot
  • Finalmente, dar clic en botón verde de Continuar

App Mi Beca para Empezar

A través de esta app que puedes descargar en la Google Play

¿Cómo puedo actualizar mis datos en Mi Beca para Empezar?

Existen dos formas de hacerlo, una de ellas es a través del portal de Registro Mi Becaen el que podrás generar una cita, reagendar cita o incluso cancelarla, siguiendo estos pasos:

Sitio web

  1. Ingresa al portal de Registro Mi Beca
  2. Elige lo que deseas hacer, si generarás una cita, reagendarás una cita o bien también si avisarás que cancelas la cita, para este caso, selecciona Generar cita
  3. Selecciona el motivo, para este caso selecciona Actualización de datos
  4. Ingresa la CURP de la o el tutor
  5. Finalmente, da clic en el recuadro Consultar

App obtén más

  1. Entra a la App Obtén más
  2. Tendrás que iniciar sesión
  3. Corrobora la información, actualiza tu información para que no tengas inconvenientes
  4. Además, tendrás que actualiza algún documento o dato que así se requiera, te sugerimos actualizar el comprobante de domicilio o el documento que afirma que el alumno está inscrito actualmente

AFE