Si eres nuevo, cómo y cuándo podrás registrarte en Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2021-2022

Ya tenemos las fechas y cómo hacer registro para Mi Beca para Empezar si tu hija o hijo son de nuevo ingreso en este ciclo escolar 2021-2022.
Si eres nuevo, cómo y cuándo podrás registrarte en Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2021-2022 Si eres nuevo, cómo y cuándo podrás registrarte en Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2021-2022 Si eres nuevo, cómo y cuándo podrás registrarte en Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2021-2022

Cómo y cuándo podrás registrarte en Mi Beca para Empezar en ciclo escolar 2021-2022, es una interrogante que muchas y muchos padres de familia se han hecho, ya que en días pasados se anunció un aumento de 15 por ciento, por tal motivo te diremos como podrás afiliarte.

Además, es importante mencionar que los beneficios quedarán de la siguiente forma, considerando el aumento de 15 por ciento y que a este sumarán el apoyo de  uniformes y útiles escolares que se dará en una sola exhibición quedando de la siguiente forma:

  • Preescolar $820.00 pesos
  • Primaria $920.00 pesos
  • Secundaria y CAM $1000.00 pesos

Dicho lo anterior, este incentivo económico ya se comenzó a distribuir a partir del pasado domingo 15 de agosto.

Habitualmente se dará ahora el apoyo de la siguiente manera a partir del mes de septiembre, ya viéndose reflejado el aumento de 15 por ciento.

  • Preescolar $400.00 pesos
  • Primaria $435.00 pesos
  • Secundaria y CAM $500.00 pesos

¿Cuándo podrás registrarte en Mi Beca para Empezar en ciclo escolar 2021-2022?

El próximo miércoles 01 de septiembre podrás inscribirte a este apoyo que emite el gobierno de la Ciudad de México para las y los interesados que tienen hijos que ingresarán en el nuevo ciclo escolar 2021-2022.

Lo anterior así lo ha indicado en sus cuentas oficiales del Fideicomiso de Educación Garantizada (FIDEGAR) en redes sociales, a continuación te compartimos cómo lo han informado en redes.

«Buena tarde. El programa Beca de Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar está dirigido a las y los alumnos inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México en los niveles preescolar, primaria, secundaria o en Centros de Atención Múltiple. Le informamos que la convocatoria estará disponible a partir del 1 de septiembre del ciclo escolar 2021-2022″. Mencionó la dependencia a través de sus redes sociales en uno de los comentarios.

A continuación, compartimos contigo una evidencia de lo que anteriormente te compartimos, para que apuntes muy bien la fecha que hemos compartido para ti y te inscribas de manera correcta.

Foto vía: Captura de pantalla

¿Cuándo podrás cambiar a la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?

A partir del lunes 20 de septiembre podrás cambiar de tarjeta, esta tarjeta también es conocida como vale electrónico, así fue indicado por el FIDEGAR en sus redes sociales oficiales, por lo que también invitaron a las y los interesados a seguir las futuras indicaciones para realizar este proceso.

¿Cómo sacar la nueva Beca de Bienestar para niñas y niños de la CDMX?

Como lo mencionamos con anterioridad, a partir del miércoles  01 de septiembre podrás realizar tu registro en la app Obtén Más – Mi Beca para Empezarpara alumnos de nuevo ingreso, por lo que te pedirá lo siguiente:

  • Asegurar los datos que se entregaron en la Autoridad Educativa Federal (AEF)
  • Dar un comprobante de domicilio reciente
  • CURP de la mamá, padre o tutor que inscriba al interesado
  • Un correo electrónico
  • Teléfono celular
  • Comprobante de estudios del ciclo escolar 2020-2021
  • Comprobante de estudios del nuevo ciclo escolar 2021-2022
  • Número de telefónico y nombre completo de una persona alterna para que se pongan en contacto

AFE