Consulta paso a paso SAID resultados 2021, preescolar, primaria y secundaria

Compartimos para ti cómo obtener los resultados y el folio de preinscripción que te será solicitado para obtener los resultados SAID 2021.
Consulta paso a paso SAID resultados 2021, preescolar, primaria y secundaria Consulta paso a paso SAID resultados 2021, preescolar, primaria y secundaria Consulta paso a paso SAID resultados 2021, preescolar, primaria y secundaria

Consulta paso a paso los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) 2021, para los niveles escolares de preescolar, primaria y secundaria.

El día de hoy, la Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer los resultados del SAID 2021 a través del Portal electrónico del Gobierno del Estado de México.

Dicho lo anterior, tienes que considerar que la determinación de la escuela y el turno corresponden a la demanda, así como a la cercanía de la escuela con el domicilio que registraste en la plataforma.

¿Cómo puedo consultar los SAID resultados 2021?

  1. Ingresa al Portal electrónico del Gobierno del Estado de México
  2. Después te llevará al portal del Modelo Integral de Gestión Educativa (MIGE)
  3. Procura tener a la mano tu Folio de preinscripción porque lo tendrás que escribir
  4. Tener a la mano tu CURP
  5. Dar clic en Buscar colocando alguno de estos dos documentos

De esta forma podrás obtener los resultados, sin embargo, te sugerimos que tengas muchísima paciencia, ya que hay muchas madres y padres de familia que desean saber el resultado.

said edomex 2021 resultados preescolar primaria y secundaria
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo podré realizar algún cambio de escuela?

Si no te favorecen los resultados SAID 2021, te sugerimos que estés al pendiente de este medio digital, pues nosotros te estaremos informando todo al respecto del Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB), ya que esta convocatoria es la encargada de realizar algún cambio o inscripción a destiempo.

Por lo anterior, habrá que esperar, ya que aún la Secretaría de Educación del Estado de México no emite una convocatoria para este periodo por lo que habrá que esperar.

Por último, compartimos para ti la siguiente guía de cómo obtener el resultado e incluso descargar el documento.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx