Influencer de Tiktok confunde gotas para los ojos con Kola loka

tiktoker influencer confunde gotas de los ojos con kola loka y termina mal
Foto vía: Captura de pantalla

Influencer de Tiktok confunde gotas para los ojos con Kola loka, situación que le propició una grave afectación a la vista de su ojo izquierdo tras surtir efecto, la joven y no podía abrir su ojo y la cosa empeoró, es por eso que te contamos más al respecto.

En repetidas ocasiones, estos Influencers hacen hasta lo imposible por conseguir tu atención y tener interacción en las distintas redes sociales, también existen los retos que han terminado en completas catástrofes.

Ahora, aparentemente no fue algo que se indujo la joven tiktokersino que esta vez un descuido la llevo al hospital a ser asistida pues la influencer ya no podía abrir su ojo izquierdo.

A continuación te compartimos el video de lo que le ocurrió a la joven que sufrió de este grave accidente.

@mariabottle_

⚠️Imágenes sensibles⚠️ manden buena vibra🌟🤡🤡🤡

♬ All Around the World(La La La) – R3hab / A Touch of Class

«Me acabo de echar Kola loka en el ojo, pensando que eran gotas, me quiero morir», mencionó la tiktoker mariabottle.

El nombre cómo es conocida esta influencer es bajo el usuario en redes sociales de mariabottle, y fue a través de su cuenta de Tiktok que la chica compartió la historia de su descuido con el pegamento Kola loka.

Derivado de todo lo anterior, la chica mencionó que tuvo que esperar bastante tiempo para ser atendida en un hospital especializado para que le removieran el pegamento y esta pudiera despegar sus parpados para poder observar nuevamente.

influencer es hospitalizada pro echarse kola loka al ojo
Foto vía: Captura de pantalla

Además, la influencer mencionó que le tuvieron que remover sus pestañas, ya que estas entorpecían la apertura de sus parpados.

Incluso, fue tanta la irritación del pegamento que por la sensibilidad de la córnea, tuvo afectaciones y presentó demasiado ardor, sin embargo, la joven pudo removerse el parce de seguridad pronto.

Finalmente, hasta el momento, el video compartido en Tiktok cuenta ya con 4.2 millones de reproducciones, donde la opinión de los internautas se ha hecho notar, señalando a la joven por descuidada.

AFE