Toluca FC: Nuevo Diablo llega al infierno

Los Diablos Rojos de Toluca, anunciaron este martes 01 de febrero, mediante sus redes sociales el que se rumora sería su último refuerzo.
Toluca FC: Nuevo Diablo llega al infierno Toluca FC: Nuevo Diablo llega al infierno Toluca FC: Nuevo Diablo llega al infierno

Los Diablos Rojos de Toluca, anunciaron este martes 01 de febrero, mediante sus redes sociales el que se rumora sería su último refuerzo para el Torneo Clausura 2022.

El jugador Valber Huerta, se une a las filas del cuadro escarlata para ocupar un lugar en la defensa central.

Valber nacido en Chile, el día 26 de agosto de 1993, seleccionado nacional de 28 años, forma parte del Club Deportivo Toluca.

Foto vía: Toluca FC

El jugador de 1.85 metros de altura, debutó en el equipo de la Universidad Católica el 6 de mayo 2012.

Para después viajar a España y formar parte del Granada B (2014-2016), Huachipato (2016), Colo-Colo (2016), Watford (2017), Huachipato (2018) y Universidad Católica de Chile (2019-2022).

La llegada del chileno ha causado controversia entre los aficionados choriceros, por la artrosis que padece en una de sus rodillas, motivo por el cual el Club Palmeiras frenó su contratación.

LAS BAJAS MÁS ESPERADAS

El cierre para el registro de altas y bajas de jugadores en los clubes de la Liga MX, y en las últimas horas Los Diablos Rojos, han oficializado la salida del portero Alfredo Saldívar.

El ex jugador escarlata no tuvo un buen desempeño en el club, con errores que le costaron el puesto como segundo portero, desapareciendo por completo del campo de juego.

Motivo que llevó a que Ambriz y el cuerpo técnico, no lo tomarán en cuenta para formar parte del equipo.

Foto vía: Toluca FC

A pesar de que el club no ha hecho oficial la salida del jugador Michael Estrada, el ecuatoriano ya no se encuentra en la lista oficial de la Liga MX, por lo que se supone se logró concluir el préstamo y llegada a la MLS.

Para la mayoría de los aficionados escarlatas se trata de una buena noticia después del pobre desempeño mostrado por el ecuatoriano.

Foto vía: Toluca FC

Otro jugador del cual no se ha oficializado su salida es el mexicano Diego “Puma” Chávez, el cual no tuvo un paso destacado en el club choricero.

Con pobres actuaciones, el paso del ex delantero de Los Diablos Rojos de Toluca, fue considerado por muchos como un fracaso, al no poder aportar al club los goles esperados en su contratación.

Por lo que el club Mannucci de Perú ya realizó la publicación de la llegada del mexicano a sus filas, esto a pesar de que el club mexiquense no ha emitido alguna publicación de su baja.

Foto vía: Toluca FC

FEBRERO ENDIABLADO

Los Diablos Rojos de Toluca, cumplen 105 años este próximo 12 de febrero, por lo que se espera puedan lograr buenas actuaciones en sus tres encuentros del mes.

Con dos visitas a San Luis el 12 de febrero, y el 24 de febrero a Querétaro, de las cuales buscan sumar los seis puntos y seguir escalando en la tabla general.

Sumando el encuentro en casa que tendrán frente a Cruz Azul, en el Estadio Nemesio Diez, el próximo 20 de febrero, en el cual buscan ganar y hacer pesar el infierno.

Foto vía: Toluca FC