Hombre compra saliva con COVID-19 para colocársela en la bebida a su jefe

A pesar de que suene a broma, un hombre de Turquía compró saliva a un paciente COVID-19 para intentar asesinar a su jefe, conoce la historia.
Hombre compra saliva con COVID-19 para colocársela en la bebida a su jefe Hombre compra saliva con COVID-19 para colocársela en la bebida a su jefe Hombre compra saliva con COVID-19 para colocársela en la bebida a su jefe

 

Por increíble que parezca,  el caso es real, pues un hombre en Turquía es buscado por las autoridades locales debido a que compró saliva de una persona contagiada de COVID-19 para intentar asesinar a su jefe.

Compra de saliva

Muchos son los empleados que se quejan de sus jefes, sin embargo, un caso en Turquía ha sorprendido al mundo entero.

Un hombre que laboraba en una concesionaria de automóviles decidió ponerle fin a los reclamos de su jefe por un faltante de dinero de la venta. Lo inusual fue el plan que realizó, ya que la idea que tuvo fue ¡comprar saliva contagiada de COVID-19!

“Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios siempre está con los buenos” mencionó la víctima.

Denuncia por robo

El empresario y víctima de la compra de saliva con COVID-19  denunció a su ex trabajador que responde al nombre de Cimen, pues  de acuerdo al periódico local Hurriyet, el culpable y prófugo de la justicia se robó 30 mil dólares, lo que equivale a más de 500 mil pesos.

Después de darle el dinero para un depósito, Cimen dejo de responder las llamadas.

La revelación

Sin embargo,  a pesar de que los planes de Cimen  de darle una bebida a su jefe con saliva de un paciente de COVID-19 marchaban según esperaba, su jefe nunca se tomó la bebida, pues uno de sus compañeros reveló su plan y ahora es buscado por las autoridades por intento de asesinato.

Incluso mencionó que Cimen, había obtenido la saliva con COVID-19 por la cantidad de 70 dólares, aproximadamente  unos mil 400 pesos mexicanos.

“Mi madre y mi padre tienen una enfermedad crónica. Si me contagio con covid-19, podría haber infectado a mi familia y a los que me rodean. Al menos si me disparara en la cabeza, yo sería el único en morir. No hay necesidad de ser tan malvado», comentó la victima de Cimen.

 

Redacción ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx