VIDEO || Espectáculo de cientos de drones que sobrevuelan Seoul con este mensaje

Te mostramos aquí el video del espectáculo que tuvo lugar en Seoul, Corea del Sur. Cientos de drones sobrevuelan Seoul con este mensaje de prevención.
VIDEO || Espectáculo de cientos de drones que sobrevuelan Seoul con este mensaje VIDEO || Espectáculo de cientos de drones que sobrevuelan Seoul con este mensaje VIDEO || Espectáculo de cientos de drones que sobrevuelan Seoul con este mensaje

Te mostramos aquí el video del espectáculo que tuvo lugar en Seoul, Corea del Sur. Cientos de drones sobrevuelan Seoul con este mensaje de prevención.

Fueron más de 300 drones los que se apoderaron esta tarde del cielo de Seoul. El espectáculo tuvo lugar con el fin de crear una mayor cultura de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar: ¿Por qué hay gente que se rehúsa a usar cubrebocas?

Espectáculo de cientos de drones que sobrevuelan Seoul con este mensaje
Vía: The National

Sorpresivamente, el espectáculo fue creado mediante la sincronización de las luces de los drones. Entre los mensajes destacan el constante lavado de manos y el mantenimiento de la sana distancia.

Cabe recalcar, que esta tarde de julio en la que los drones comenzaron su espectáculo mediante una formación tipo militar. Se reacomodaban para dar lugar a imágenes.

Por ejemplo, una de estas formaciones simbolizó que el nuevo virus ha terminado con la vida de casi 300 personas en este país.

VE AQUÍ EL VIDEO:

De acuerdo con los medios locales, el espectáculo, con una duración de 10 minutos, fue organizado por el Ministerio de Territorio, Infraestructura y Transporte.

Entre otras imágenes, se pudo apreciar mensajes de apoyo y agradecimiento a los médicos coreanos. Los drones dibujaron sus trajes protectores e incluyeron el mensaje #ThanksToChallenge escrito sobre dos manos, una de ellas con el pulgar arriba.

Es importante destacar que #ThanksToChallenge hace referencia a la campaña impuesta en redes sociales para alentar a las personas a expresar sus agradecimientos al personal de salud.

De acuerdo con el Instituto de Seguridad Técnológica de Aviación,  los drones empleados usaron tecnología de posicionamiento cinemático por satélite. Además, se aunó una antena adicional para el incremento de la precisión en sus formaciones.

Cabe añadir que Corea del Sur es un país que se hizo popular por contener rápidamente el esparcimiento del virus en su población. Sin embargo, recientemente han aparecido brotes esporádicos debido a reuniones familiares y eventos religiosos.

Vía: Reuters

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx