OMS solicita al gobierno de México difundir mensajes coherentes a la población

El Director de la OMS, el Dr. Michael Ryan pidió al presidente AMLO y al Dr. López Gatell dejar de contradecirse en sus mensajes sobre el COVID-19.
OMS solicita al gobierno de México difundir mensajes coherentes a la población OMS solicita al gobierno de México difundir mensajes coherentes a la población OMS solicita al gobierno de México difundir mensajes coherentes a la población

OMS solicita al gobierno de México difundir mensajes coherentes a la población.

Necesitamos realmente alinear nuestros mensajes y asegurarnos de que estamos trabajando juntos.

Te puede interesar: Ruegan a la población dejar de meterse al parque Alameda 2000

La Organización Mundial de la Salud se encuentra preocupada por los mensajes contradictorios emitidos a la población mexicana. Aseguran que la crisis es demasiado peligrosa en México y que estos mensajes están siendo muy confusos.

El Director Ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, el Dr. Michael Ryan expuso:

Creo que lo que vemos en todo el mundo es que nuestros ciudadanos se pueden confundir mucho si perciben que están recibiendo mensajes contradictorios desde diferentes áreas del gobierno.

Y es que el jueves pasado, en una conferencia de prensa AMLO alentó a la población a salir de casa y a vencer el miedo a la pandemia, pues necesitamos regresar a la normalidad.

El presidente, incluso afirmó que los casos ya iban en decenso.

Por su parte, el Dr. López Gatell reafirmó su postura e invitó a la población a quedarse en casa, pues las estadísticas sugieren que la pandemia sigue en su pico más alto.

Vía: Newsweekespanol