Ruegan a la población dejar de meterse al parque Alameda 2000

A pesar que el parque Alameda 2000 se encuentra cerrado desde marzo, pobladores siguen metiéndose al parque rompiéndo la malla perimetral.
Ruegan a la población dejar de meterse al parque Alameda 2000 Ruegan a la población dejar de meterse al parque Alameda 2000 Ruegan a la población dejar de meterse al parque Alameda 2000

A pesar de que el parque Alameda 2000 se encuentra cerrado, pobladores siguen metiéndose al parque.

Autoridades del municipio de Toluca piden a la población que no ingrese al parque, como parte de las medidas preventivas para frenar los contagios por COVID-19.

Te puede interesar: VIDEO || Mujer agrede a empleados de Little Caesar’s porque le exigieron usar cubrebocas

 

El parque se encuentra cerrado desde marzo, sin embargo, cierto sector poblacional sigue haciendo uso de este espacio para realizar ejercicio.

La manera en que la gente que se mete al parque es rompiendo la malla ciclónica que rodea al parque Alameda 2000.

Aún cuando las actividades y el acceso a este parque se encuentran estrictamente prohibidas, existe aún más afluencia de corredores, ciclistas y familias.

Como resultado, los trabajadores se han visto en la necesidad de reparar todos los días los daños que la gente ocasiona a la malla perimetral.

Las autoridades hacen, de nueva cuenta, un enérgico llamado a la población. Piden que se queden en casa y que procuren realizar actividades físicas según las recomendaciones que ofrece el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, a través de sus redes sociales.