Más de 100 envenenados con cloro y Lysol después de dichos de Donald Trump

Más de 100 envenenados con cloro y Lysol después de dichos de Donald Trump. Por fortuna ninguno de los casos registrados ha requerido hospitalización.
Más de 100 envenenados con cloro y Lysol después de dichos de Donald Trump Más de 100 envenenados con cloro y Lysol después de dichos de Donald Trump Más de 100 envenenados con cloro y Lysol después de dichos de Donald Trump

Más de 100 envenenados con cloro y Lysol después de dichos de Donald Trump.

En Estados Unidos, el Centro de Control de Envenenamiento informó que tiene registros de más de 100 casos de personas que siguieron los dichos de Donald Trump. 

El organismo de control comentó que principalmente los casos de envenenamiento se deben principalmente por consumir de alguna manera Lyson y Cloro, pero se tienen registro del uso de algunos otros productos de limpieza.

Los envenenados o intoxicados no especificaron si dichos productos de limpieza los habían ingerido o inyectado.

Pero por fortuna hasta el momento nadie había requerido hospitalización por dichas acciones.  

Todo lo anterior es consecuencia de lo ocurrido el jueves durante una conferencia en donde Donald Trump sugirió que los médicos podrían curar el coronavirus inyectando desinfectante como lejía directamente en los pulmones de sus paciente.

“Sería interesante comprobar eso… Me parece interesante”, dijo Trump, dirigiéndose a sus asesores de salud y pidiéndoles que investigaran.

Al respecto los médicos estadounidenses levantaron la voz contra estos comentario por lo que Donald Trump tuvo que salir a decir que era una broma. 

Mientras tanto los fabricantes de productos de limpieza han tenido que salir a decir que sus productos no deben ser ingeridos por ningún motivo por personas.

Foto de @Noid68

Con información de radioytvmexiquense.mx

Te invitamos a mantenerte informado sobre Covid-19 en las redes sociales oficiales y sitio web de la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

También puedes llamar sin costo a los teléfonos informativos 800 00 44 800