Edomex 2022 verificación vehicular ¿Cuándo tengo hacer este trámite?

Edomex 2022 verificación vehicular, este proceso que va por el cuarto mes de 20222 señala que autos deben realizar este trámite en este mes
Edomex 2022 verificación vehicular ¿Cuándo tengo hacer este trámite? Edomex 2022 verificación vehicular ¿Cuándo tengo hacer este trámite? Edomex 2022 verificación vehicular ¿Cuándo tengo hacer este trámite?

En el Edomex verificación vehicular, se continua llevando a cabo y este programa es para evaluar los niveles de emisiones contaminantes provenientes del escape de los vehículos.

Así mismo, este proceso comenzó a realizarse a inicios de año y que todo vehículo que quiera circular en las calles del Edomex debe de tener.

Si tu quieres saber cuándo te toca llevar a tu auto a realizar la verificación Edomex 2022, aquí nosotros te contamos todos los detalles.

Edomex 2022 verificación vehicular ¿Cuándo tengo hacer este trámite?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Que vehículos tienen que realizar en el Edomex la verificación vehicular 2022?

En la página de la Secretaría del Medio Ambiente de la entidad mexiquense, se publicó el calendario de los autos que tienen que acudir a realizar este proceso.

De igual menará, señala que los automóviles que les toca realizar este trámite son los siguientes:

  • Que tengan engomado rojo.
  • La terminación de las placas debe de ser 3 o 4

¿Tengo que pagar multa si hago la verificación Edomex 2022 fuera de tiempo?

La respuesta de esta pregunta es que si, recuerda que la verificación es un proceso obligatorio que todos los automóviles deben de realizar.

Si por cualquier motivo el trámite no llegará a efectuarse en tiempo y forma, y si la llegas a realizar después, te harás acreedor a una multa.

De acuerdo a la lista de precios de este 2022, el costo de la multa por realizar la verificación Edomex 2022 fuera de tiempo es de mil 924 pesos.

¿Que precio tiene hacer la verificación Edomex 2022?

Así mismo a través de la Secretaría del Medio Ambiente del Edomex, señala que los costos de la verificación son lo siguientes:

  • Holograma «00» – $962 pesos.
  • $481 pesos para los que tienen holograma «0»
  • $381 pesos para los que tienen holograma 1 y 2.

Como dato importante, recuerda que el costo corresponde al tipo de holograma.

Si quieres saber más sobre el Edomex 2022 verificación vehicular, visita sus cuentas oficiales, y recuerda realizar el tramite en su tiempo y forma.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona