Muere joven por intoxicación de cloro en alberca del EdoMéx

Un joven perdió la vida y varias personas más resultaron intoxicadas en una alberca de Tecámac, entre ellos, menores de edad.
Muere joven por intoxicación de cloro en alberca del EdoMéx Muere joven por intoxicación de cloro en alberca del EdoMéx Muere joven por intoxicación de cloro en alberca del EdoMéx

Este domingo, un lamentable suceso se dio cita en una alberca del municipio de Tecámac en el Estado de México.

Un joven perdió la vida y varias personas más resultaron intoxicadas en una alberca de Tecámac, entre ellos, menores de edad.

Al parecer, el exceso de cloro en la alberca fue el causante de la muerte del joven, violando la restricción de cancelar el servicio por Covid-19 en la entidad.

Según los reportes policíacos, el joven se desvaneció en las regaderas, después de asistir a sus clases en la alberca ubicada en la cabecera municipal.

Imagen: Digitalmex

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes lograron reanimar al joven afectado y llevarlo al hospital, sin embargo, sufrió un paro cardíaco que le causó la muerte.

Por otro lado, la alcaldesa Mariela Gutiérrez, anuncio que los encargados del lugar manejaron mal las medidas de limpieza, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, hará las investigaciones pertinentes.


Fuente: Digitalmex