App «Detector Covid-19 Toluca» ayuda a pre diagnosticar Coronavirus

Toluca presenta aplicación "Detector Covid-19 Toluca" disponible para iTunes y Google Play Store, cuenta con un pre diagnóstico de Coronavirus Covid-19
App "Detector Covid-19 Toluca" ayuda a pre diagnosticar Coronavirus App "Detector Covid-19 Toluca" ayuda a pre diagnosticar Coronavirus App "Detector Covid-19 Toluca" ayuda a pre diagnosticar Coronavirus

Toluca presenta aplicación gratuita denominada Detector Covid-19 Toluca

Descarga App IOS
 aquí
Descarga App Android aquí

Con el objetivo de proteger la salud de las familias y de mantenerlas informadas durante la contingencia por el coronavirus Ayuntamiento de Toluca presenta App.

TE PUEDE INTERESAR: A través de tu celular se podrá saber si estás respetando la cuarentena por Covid-19

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez anunció una innovadora aplicación gratuita denominada Detector Covid-19 Toluca, ya disponible para toda la población.

El presidente municipal dio a conocer que esta herramienta tecnológica permite contar con un pre diagnóstico altamente confiable para la detección oportuna de casos de esta enfermedad, basado en la metodología de la Organización Mundial de la Salud.

Detector Covid-19 Toluca permitirá brindar tranquilidad a los toluqueños, información oportuna y confiable así como evitar que ciudadanos vayan a hospitales de forma innecesaria.

Además, las familias podrán acceder a información verídica y confiable, mapas y acciones relevantes del plan de acción de 150 días que aplica el gobierno municipal de Toluca, por lo que invitó a mantener activas las notificaciones de la aplicación ya que se usará para mandar avisos oficiales del Ayuntamiento, así como recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.

El alcalde exhortó a la población a cumplir las recomendaciones y pidió a los toluqueños:

ayúdanos a mantener a raya los falsos rumores, el miedo y la indiferencia…

Hoy más que nunca tenemos que permanecer en nuestras casas; si tienes que salir a trabajar, que es la única justificación válida para estar fuera de tu hogar, regresa a él tan pronto como puedas…

el objetivo es muy concreto: detener la curva de crecimiento de contagios para salir más pronto y en mejores condiciones de esta crisis en Toluca”.

Descargar Detector Covid-19 Toluca

La aplicación es gratuita y ya está disponible en las tiendas oficiales App Store y Play Store como Detector Covid-19 Toluca; en caso de necesitar información, el gobierno municipal ha puesto a disposición de los toluqueños el número telefónico 215 25 48.

Descarga App IOS
 aquí
Descarga App Android aquí

TEMAS POPULARES