¡No eres tú,es la preventa VIP! Tiran la página para comprar boletos del concierto de Luis Miguel en CDMX

¡No importa si eres socio Santander, la página no funciona! Guarda la calma si deseas comprar los boletos para el concierto de Luis Miguel en CDMX, pues hay fallas en su sitio.
¡No eres tú,es la preventa VIP! Tiran la página para comprar boletos del concierto de Luis Miguel en CDMX ¡No eres tú,es la preventa VIP! Tiran la página para comprar boletos del concierto de Luis Miguel en CDMX ¡No eres tú,es la preventa VIP! Tiran la página para comprar boletos del concierto de Luis Miguel en CDMX

VIRAL– Apenas comenzaba la preventa VIP para el concierto de Luis Miguel en CDMX y debido a la demanda, los usuarios tiraron la páginas y no se ha logrado recuperar, esto a pesar de ya haber pasado más de una hora.

Así que si deseas boletos te invitamos a soportar estas fallas y a anticiparte para la preventa y venta general, pues te compartimos los precios oficiales y tarjetas participantes.

¿Cuándo arreglarán la página para comprar boletos de Luis Miguel?

Hasta el momento, la página oficial del cantante sigue sin funcionar, dejando a más de 60 mil personas formadas en la famosa «fila virtual», puesto que la venta VIP de Santander comenzaba a las 10 de la mañana y lamentablemente, no hay hora en la que se solucione dicho problema y poder comprar los boletos para el concierto de Luis Miguel CDMX.

Principalmente, este defecto de la página, puede deberse a que no soporta tantos usuarios al mismo tiempo, por lo que deberían prevenirse para la preventa y venta general, eso si aún alcanzan boletos los fanáticos.

Por lo que te sugerimos, actualizar la página para ver si ya te permite ingresar y así mismo, usar buena conexión a Internet.

https://twitter.com/Tickets_MX_/status/1658144073268580353

¿Dónde es la preventa de los boletos para el concierto de Luis Miguel en CDMX?

De acuerdo a los medios oficiales, la preventa VIP es a través de SuperBoletos, sin embargo, se desconoce si será la misma plataforma para la preventa y venta general, ya que la preventa VIP, te pide un código Santander.

Aún así, te sugerimos rezarle a tu mejor Santo para lograr alcanzar un lugar en el concierto de Luis Miguel CDMX.

¿Qué tarjetas participan en la preventa VIP de Luis Miguel en México?

La preventa VIP de Santander comenzó a las 10:00 horas el lunes 15 de mayo, sin embargo, solo participarán las siguientes tarjetas de crédito:

  • World Elite
  • Black Unlimited
  • Fiesta Rewards Platino
  • Visa Infinite
  • Legacy
  • Aeroméxico Platinum
  • Aeroméxico Infinite
pagina para la fila de espera en el concierto de luis miguel cdmx 2023
Foto vía: Ara Díaz

¿Qué tarjetas pueden ingresar a la preventa de  los boletos para el concierto de Luis Miguel en CDMX?

Por otra parte, la «preventa general» para el concierto de Luis Miguel en CDMX y todo México será el martes 16 y miércoles 17 de mayo, aquí participarán todas las tarjetas de crédito Santander.

Así que olvídate de tu boleto si tienes únicamente de débito, ya que no te servirá de nada, finalmente la venta general se abrirá el jueves 18 y allí participarán todas las tarjetas.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Luis Miguel en CDMX?

Hasta el momento, los precios de los boletos para el concierto de Luis Miguel en CDMX se dice que van de los $1,400 hasta los $11,250 pesos, esto más cargos por servicio.

Sin embargo, te compartimos el posible mapa de La Arena Ciudad de México para que revises los costos dados por un usuario de twitter.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx