¡A romper el cochinito! Filtran los precios del concierto de Luis Miguel en CDMX

¡Revisa tu cartera! Filtraron los precios de los boletos para el concierto de Luis Miguel en CDMX y el más barato está en menos de 2 mil.
¡A romper el cochinito! Filtran los precios del concierto de Luis Miguel en CDMX ¡A romper el cochinito! Filtran los precios del concierto de Luis Miguel en CDMX ¡A romper el cochinito! Filtran los precios del concierto de Luis Miguel en CDMX

DÓNDE IR– Este año, los espectáculos musicales harán quedarnos con muchas deudas y sin ahorros y más aún con el reciente anuncio de la preventa para el concierto de Luis Miguel en CDMX.

Así que si quieres saber cuánto dinero te falta para poder comprar tu entrada, te compartimos la filtración de los posibles precios de sus accesos, los cuales llegarán a costar más de 10 mil pesos el más caro.

Y lo más probable es que al igual que muchos otros eventos, las entradas se agoten en preventa, así que ve considerando buscar quien te prestará su tarjeta, pues esta vez, Citibanamex no contará con preventa.

¿Cuándo es el concierto de Luis Miguel en CDMX 2023?

Para que más personas puedan disfrutar del esperado concierto de Luis Miguel en CDMX, “Luismi” ofrecerá tres concierto los días 21, 22 y 24 de noviembre en La Arena Ciudad de México.

Así que si quieres ser uno de los afortunados en disfrutarlo, te invitamos a conocer los posibles precios de este evento que engalanará e iluminará la ciudad con la presencia y regreso de “El Sol”.

Pues para fortuna de muchos, los precios de este show han sido filtrados, así que ve checando cuantas quincenas debes ahorrar para ver a tu artista favorito.

donde compro los boletos para el concierto de luis miguel en cdmx 2023
Foto vía: Twitter @Imxlm

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Luis Miguel en CDMX 2023?

De acuerdo a las filtraciones en redes sociales, los posibles precios para disfrutar del concierto de Luis Miguel en CDMX 2023 son:

  • VIP: 11 mil 250 pesos mexicanos.
  • Rojo: 9 mil 50 pesos mexicanos.
  • Verde: 6 mil 490 pesos mexicanos.
  • Celeste: 5 mil 520 pesos mexicanos.
  • Super palco: 5 mil 520 pesos mexicanos.
  • Morado: 4 mil 440 pesos mexicanos.
  • Aqua: 3 mil 820 pesos mexicanos.
  • Rosa: 3 mil 60 pesos mexicanos.
  • Café: 2 mil 450 pesos mexicanos.
  • Gris: mil 990 pesos mexicanos.

Aunque esta información no ha sido confirmada, permite que los fans tengan un rango de precios para saber cuánto gastarán en la preventa y venta general.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde compro los boletos para el concierto de «Luismi» en CDMX 2023?

@eventosmusicalesenmexico

Así los precios para ver a Luis Miguel, carísimos! El más barato en 1,140 + cargos!! la preventa inicia el lunes! #luismiguel #luismi #luismigueltour2023

♬ La Chica Del Bikini Azul – Luis Miguel

¿Qué tarjeta tendrá preventa para el concierto de Luis Miguel en CDMX 2023?

Si quieres ser de los primeros en obtener un boleto para ver a “El Sol” en concierto, debes contar con alguna tarjeta de crédito Santander, pues será el banco que gozará de la preventa de manera exclusiva.

  • 16 de mayo es preventa.
  • 17 de mayo es preventa.
  • 18 de mayo es venta general.

¿Habrá más fechas para el concierto de “El Sol” en Ciudad de México?

¡No! Por ahora, no se han anunciado nuevas fechas para otro concierto de Luis Miguel en CDMX, aunque podría ser una estrategia para crear mayores ventas.

Sin embargo, hasta el momento, solo habrá tres fechas.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx