Página oficial: ¿Cuál es el link directo para comprar boletos del concierto de Luis Miguel en CDMX?

¡Activa las notificaciones y enlaces directos! Te compartimos el link para comprar los boletos para el concierto de Luis Miguel en CDMX.
Página oficial: ¿Cuál es el link directo para comprar boletos del concierto de Luis Miguel en CDMX? Página oficial: ¿Cuál es el link directo para comprar boletos del concierto de Luis Miguel en CDMX? Página oficial: ¿Cuál es el link directo para comprar boletos del concierto de Luis Miguel en CDMX?

VIRAL– ¿Deseas ser de los primeros en poder conseguir tus entradas para el gran y esperado concierto de Luis Miguel en CDMX? No pierdas más el tiempo y mejor conoce el link directo para comprar tus accesos a este espectáculo de talla mundial.

Pues este año, literalmente, los eventos anunciados han sido para dejar vacía la cartera, desde la gira de RBD 2023 hasta el regreso de Madonna y ahora la luz de “El Sol” volverá a brillar.

Conoce los detalles de este concierto, así como la fecha de preventa y fecha general, pues ambas serán durante la tercera semana de mayo, así que prepara la tarjeta.

¿Cuándo es el concierto de Luis Miguel 2023 en CDMX?

  • 21 de noviembre de 2023 en CDMX (Arena Ciudad de México).
  • 22 de noviembre de 2023 en CDMX (Arena Ciudad de México).
  • 24 de noviembre de 2023 en CDMX (Arena Ciudad de México).

¿Dónde comprar los boletos para el concierto de Luis Miguel en CDMX?

¡Ve activando las notificaciones, pero sobre todo los accesos directos! Pues sabemos que la red colapsará desde las primeras horas de la preventa del concierto.

Así que si quieres ser de los primeros en obtener un lugar en la fila virtual, deberás acceder a la página oficial del cantante.

Pero si aún, no sabes de cuál se trata, te compartimos el link directo para poder comprar tus boletos para el concierto de Luis Miguel en CDMX, antes de que aparten los mejores lugares.

pagina oficial para comprar los boletos del concierto de luis miguel en cdmx 2023
Foto vía: Infobae

¿Cuándo es la preventa para el concierto de Luis Miguel en CDMX?

¡Presta mucha, pero mucha atención! Puesto que esta vez, Citibanamex no tendrá la preventa del concierto de “El Sol”.

Si no que será exclusiva para personas con tarjetas Santander y más te vale conseguir una, puesto que la preventa para el concierto de Luis Miguel en CDMX serán los días:

  • Martes 16 de mayo.
  • Miércoles 17 de mayo.

¡Y lo mejor es que puedes tener hasta 9 meses sin intereses!

¿Qué día comienza la venta general para el concierto de “El Sol”?

Si no cuentas con tarjeta Santander o no lograste conseguir una, no te preocupes o quizá si un poco, ya que la venta general será el jueves 18 de mayo.

Aunque para ese día, no te aseguramos que haya boletos, así que te recomendamos buscar a ese amigo o persona especial que pueda prestarte su tarjetita.

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Luis Miguel en CDMX?

¿Será verdad? Desde hace algunas horas comenzaron a filtrarse los posibles precios para el concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, los cuales indican que habrá entradas desde los mil 340 pesos hasta los 11 mil 860 pesos, esto ya con los cargos por servicio.

Sin embargo, debemos esperar a que esta información sea confirmada, aunque más te vale tener un ahorro si quieres ir a ver a este artista, pues quien sabe si hará otra gira por el país.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx