¡Los Plebes del Rancho llegarán a Metepec 2023! Conoce todos los detalles

¡No te los pierdas! Los Plebes del Rancho se presentarán en Metepec y aquí te contamos lo que debes saber sobre el concierto.
¡Los Plebes del Rancho llegarán a Metepec 2023! Conoce todos los detalles ¡Los Plebes del Rancho llegarán a Metepec 2023! Conoce todos los detalles ¡Los Plebes del Rancho llegarán a Metepec 2023! Conoce todos los detalles

¿Dónde ir?.- Si te gusta la música sierreña, en específico las canciones de Los Plebes del Rancho la siguiente información te podría interesar, pues estarán presentándose en Metepec próximamente, pero antes de decirte toda la información te recomendamos ¡A sacar los pasos prohibidos! Los Ángeles de Charly en Metepec.

¿Cuándo y en dónde se presentarán Los Plebes del Rancho?

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentarán este sábado 13 de mayo de 2023 como parte de los eventos programados por la Feria de San Isidro Metepec, la cita será en el escenario del Teatro del Pueblo aproximadamente entre 10:00 pm y 10:30 pm.

¿Cual es el costo para entrar a la Feria de San Isidro?

Si no te quieres perder a Los Plebes del Rancho en la edición 2023 de la Feria de Metepec te traemos buenas noticias, pues el costo general de la entrada es de $90 pesos por persona, así que no hay pretexto para faltar.

Los Plebes del Rancho en Metepec
Foto vía: Facebook Feria San Isidro Metepec 2023

Sin embargo, si no quieres estar de pie durante todo el concierto o simplemente quieres vivir una mejor experiencia, puedes comprar los boletos VIP, los cuales tienen un costo de $798.49 c/u, para adquirirlos debes ingresar a feriametepec.sistemadeboletos.comya que solamente se pueden comprar vía online.

También te podría interesar el siguiente evento ¿Cuándo estarán GRATIS Los Bybys en Metepec? Acá te contamos.

¿Hasta cuándo estará la Feria de San Isidro?

La Feria de San Isidro arranco el pasado 4 de mayo y la clausura será el próximo lunes 22 de mayo con un gran baile sonidero, acá te dejamos toda la información ¡Ya es oficial! Sonido Pirata se presentará en la Feria de San Isidro.

¿Qué canciones tocarán Los Plebes del Rancho?

Los Plebes del Rancho tienen un amplio repertorio de canciones y cada show pueden cambiar su setlist, pero acá te compartimos algunos éxitos que seguramente tocarán en la Feria de San Isidro Metepec.

  • Qué Caro Estoy Pagando
  • No Lo Hice Bien
  • DEL Negociante
  • 2 Veces
  • Ya Lo Superé
  • Cómo Fue
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx