¡Ya es oficial! Sonido Pirata se presentará en la Feria de San Isidro

¡A sacar los pasos prohibidos! Sonido Pirata y compañía llegan a la Feria de San Isidro Metepec 2023. ¡No te lo pierdas!
¡Ya es oficial! Sonido Pirata se presentará en la Feria de San Isidro ¡Ya es oficial! Sonido Pirata se presentará en la Feria de San Isidro ¡Ya es oficial! Sonido Pirata se presentará en la Feria de San Isidro

¿Dónde ir?.- Estamos a unas cuantas horas de que inicie la Feria de San Isidro Metepec 2023 de manera oficial y las sorpresas no paran, pues se dio a conocer que Sonido Pirata formará parte de este evento, así que aquí te contaremos todos los detalles, pero antes te recomendamos ¡Inscríbete y gana! Concurso de caballos bailadores en la Feria de San Isidro.

¿Cuánto durará la Feria de San Isidro?

La primera información que se dio a conocer por parte de los organizares, es que comenzará este jueves 4 de mayo y se pretendía que finalizara el domingo 21 del mismo mes, sin embargo, hay un cambio de planes, pues se extenderá un día más, es decir hasta el lunes 22 con la presentación de Sonido Pirata en el Teatro del Pueblo.

En caso de que no puedas asistir al baile sonidero de la feria te dejamos este otro evento ¿Medio Metro bueno en baile sonidero de Metepec 2023? Esto sabemos.

¿También se presentará Medio Metro?

Una de las grandes dudas es si se presentará Medio Metro en la Feria de San Isidro junto a Sonido Pirata y desafortunadamente no será así, pues el pequeño bailarín no forma parte del equipo sonidero y solamente llegan a trabajar juntos cuando los contratan, pero no te desanimes, acá te compartimos el cartel oficial.

¿Qué otros sonideros se estarán presentando en la Feria de San Isidro?

Ademas de la actuación especial de Sonido Pirata, se tienen contemplados a los siguientes sonideros:

Sonido Pirata Feria San Isidro 2023
Foto vía: Facebook Feria San Isidro Metepec 2023
  • Sonido La Changa
  • Sonido Yambao
  • Sonido Skandalo
  • La Cholondrina
  • Vocho
  • La pequeña Nicole

Para finalizar, toma en cuanta el acceso general para los eventos de la feria incluido el baile sonidero con Sonido Pirata es de $90 pesos por persona, pero llega temprano porque seguramente los estacionamientos estarán llenos, ahora ya tienes toda la información para disfrutar del concierto.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx