¡A sacar los pasos prohibidos! Los Ángeles de Charly en Metepec

¡Bailazo que se viene! Los Ángeles de Charly pondrán a bailar a todo Metepec, acá te contamos los detalles del evento.
¡A sacar los pasos prohibidos! Los Ángeles de Charly en Metepec ¡A sacar los pasos prohibidos! Los Ángeles de Charly en Metepec ¡A sacar los pasos prohibidos! Los Ángeles de Charly en Metepec

¿Dónde ir?.- Si te gustan las cumbias te traemos buenas noticias, pues Los Ángeles de Charly estarán dando un concierto en Metepec y aquí te contaremos todo lo que debes saber para no perdértelo, pero antes te podría interesar ¿Cuándo estarán GRATIS Los Bybys en Metepec? Acá te contamos.

¿Cuándo y en dónde se realizará el concierto de Los Ángeles de Charly?

Los Ángeles de Charly se presentarán el próximo miércoles 17 de mayo como parte de los eventos programados en el Teatro del Pueblo de la Feria de Metepec 2023, así que no hay pretexto para acudir.

Antes de seguir te recomendamos ¡Los Huracanes del Norte en Metepec 2023! Conoce los detalles y no faltes.

¿Cuánto durará la Feria de San Isidro?

Hace unos días inicio la Feria de San Isidro Metepec y estará finalizando el próximo 22 de mayo, es importante mencionar que se tenía contemplada la clausura para el domingo 21 del mismo mes, sin embargo, se anunció un baile sonidero, acá te contamos un poco más ¡Ya es oficial! Sonido Pirata se presentará en la Feria de San Isidro.

 

Los Ángeles de Charly en Metepec
Foto vía: Facebook Feria San Isidro Metepec 2023

Respecto a los precios para ingresar a la feria, el costo general es de $90 pesos por persona, aunque puedes vivir una mejor experiencia comprando el boleto VIP que cuesta $228.14 c/u, para adquirir este tipo de boleto ingresa al portal Feria San Isidre Sistema de boletosy no te preocupes, pues hay bastante disponibilidad.

¿Cuáles son los éxitos musicales más conocidos de Los Ángeles de Charly?

Los Ángeles de Charly tienen un amplio repertorio, entre las canciones más conocidas destacan las siguientes que seguramente tocarán en su presentación de Metepec.

  • Un Sueño
  • Me Volví A Acordar De Ti
  • Amor Secreto
  • Qué Levante La Mano

Ahora ya tienes toda la información para no perderte este gran concierto de cumbia en la Feria de San Isidro Metepec a cargo de Los Ángeles de Charly.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx