Falta poco para el puente, éstas son las suspensiones SEP oficiales de marzo

Un megapuente y las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, conoce cuándo serán las próximas suspensiones SEP aquí.
Falta poco para el puente, éstas son las suspensiones SEP oficiales de marzo Falta poco para el puente, éstas son las suspensiones SEP oficiales de marzo Falta poco para el puente, éstas son las suspensiones SEP oficiales de marzo

EdoMéx.- Por si no estás enterado de cuándo y por qué serán las próximas suspensiones de la SEP, aquí te daremos a conocer esta información precisa. Lo que sí te podemos adelantar, es que falta poco para el megapuente y las vacaciones de Semana Santa.

Además, te dejaremos los formatos descargables de los calendarios de Educación Básica y Media Superior del EdoMéx, ya que las fechas marcadas como suspensiones son distintas por el nivel educativo.

¿Por qué no habrá clases el 17 de marzo?

La próxima suspensión SEP tendrá lugar esta semana, siendo precisos, será el día 17 de marzo cuando los alumnos de Educación Básica comiencen su megapuente que se extenderá hasta el 20 de marzo.

La razón por la que no habrá clases el 17 de marzo es debido a la descarga administrativa de los docentes para poder subir las calificaciones de los alumnos al sistema.

YouTube video player

TE PUEDE INTERESAR: Calendario UAEMéx 2023: Días de suspensión en marzo y Semana Santa.

Próximas suspensiones oficiales de la SEP

Antes de las vacaciones de Semana Santa, los alumnos tendrán otra suspensión marcada para el día viernes 31 de marzo, esta se debe al Consejo Técnico Escolar.

Lo que quiere decir, que a partir del 31 de marzo y hasta el 14 de abril, los estudiantes no tendrán clases y podrán gozar de las vacaciones de Semana Santa.

Calendario de la SEP de Educación Básica y Media Superior del EdoMéx

Ahora bien, para los estudiantes de Bachillerato o Media Superior, el calendario de suspensiones y vacaciones es diferente, mismo caso que para las universidades.

Así que para que no te confundas, aquí te dejamos el formato descargable de los calendarios de Educación Básica y Media Superior del EdoMéx, para que corrobores las fechas y suspensiones próximas en ambos casos.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx