Calendario UAEMéx 2023: Días de suspensión en marzo y semana santa

Si eres estudiante de la universidad, te interesará conocer la siguiente información sobre las suspensiones en el calendario UAEMéx 2023.
Calendario UAEMéx 2023: Días de suspensión en marzo y semana santa Calendario UAEMéx 2023: Días de suspensión en marzo y semana santa Calendario UAEMéx 2023: Días de suspensión en marzo y semana santa

UAEMéx.-A poco más de un mes de haber comenzado el semestre, los universitarios ya esperan ansiosamente las vacaciones de semana santa para tomarse un merecido descanso de la escuela.

Pero antes de estas vacaciones, hay otras suspensiones marcadas en el calendario oficial de la UAEMéx que debes conocer, aquí te aclaramos las fechas y te dejamos el formato descargable del calendario.

¿Habrá megapuente para la UAEMéx en marzo?

Al igual que todos los mexicanos, los alumnos de la UAEMéx tendrán descanso el día 20 de marzo por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, que se celebra el 21 de marzo. Por tal motivo, no habrá clases y podrán disfrutar del puente de sábado, domingo y lunes.

TE PUEDE INTERESAR: Megapuente de 4 días en marzo, ¿Será oficial?

¿Cuántos días de vacaciones por Semana Santa tendrá la UAEMéx?

A diferencia de los estudiantes de Educación Básica de la SEP, los universitarios solo tendrán una semana de vacaciones por Semana Santa. Estas están marcadas del 3 al 7 de abril. 

¿Conoces a alguien que esté cursando la secundaria? Esto te podría interesar: Requisitos para aplicar a la Beca BBVA 2023 que dura desde la secundaria hasta la universidad.

Descarga el calendario UAEMéx para conocer las próximas suspensiones

Definitivamente, el semestre de primavera de la universidad es el favorito de muchos, debido a la cantidad de suspensiones que tiene y el break de Semana Santa.

Además de las que ya mencionamos, antes de finalizar el semestre, habrá otras tres suspensiones para la universidad. Aquí te dejamos el calendario UAEMéx actualizado para que consultes fechas importantes:

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx