¡Ya salió la convocatoria SAID 2023 para preescolar primaria y secundaria!

Descarga la convocatoria SAID 2023, pues ya hay fechas para preinscribir a tu hijo a preescolar, primaria o secundaria en Edomex.
¡Ya salió la convocatoria SAID 2023 para preescolar primaria y secundaria! ¡Ya salió la convocatoria SAID 2023 para preescolar primaria y secundaria! ¡Ya salió la convocatoria SAID 2023 para preescolar primaria y secundaria!

¡Atención papá y mamá! La espera terminó, pues la convocatoria oficial SAID 2023 ya fue publicada.

Acompáñanos a conocer las fechas oficiales en las que te tocará hacer la preinscripción PAEB 2023 de tu hijo a preescolar, primaria o secundaria.

¿Cuándo publican la convocatoria SAID 2023?

La convocatoria para conocer los requisitos y fechas de las preinscripciones a preescolar, primaria y secundaria en el Estado de México ya fue publicada en el portal de internet de SAID 2023.

Por lo que puedes ir revisando los días en los que te tocará hacer este trámite de tu hijo, pues recuerda que las fechas son inamovibles y sin posibilidad de prórroga.

¿Dónde descargo la convocatoria SAID 2023 de preescolar, primaria y secundaria Edomex?

La convocatoria oficial de SAID 2023, la podrás descargar directamente de:

¿Cuándo comienzan las preinscripciones PAEB 2023 en Edomex?

Las prescripciones a preescolar, primaria y secundaria 2023 en el Estado de México serán del 6 de febrero al 30 de marzo.

Y participaran todas las instituciones de nivel básico de carácter público de los 125 municipios de la entidad mexiquense.

Fechas de las preinscripciones SAID 2023

  • Preescolar: Del 6 al 22 de febrero.
  • Primaria: Del 23 de febrero al 13 de marzo.
  • Secundaria: Del 14 al 30 de marzo.

¿Cuándo dan los resultados de las preinscripciones PAEB 2023 en Edomex?

Finalmente, los resultados de las asignaciones a nivel básico en el Estado de México se darán a conocer a partir del 1 de agosto Del año en curso, esto de acuerdo a la convocatoria SAID 2023.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx