Mi Beca para Empezar 2023: cuándo y de cuánto será el primer depósito del año

CDMX: ¡Atención beneficiarios de Mi Beca para Empezar! Entérate cuándo cae y de cuánto será el primer depósito del apoyo para este 2023.
Mi Beca para Empezar 2023: cuándo y de cuánto será el primer depósito del año Mi Beca para Empezar 2023: cuándo y de cuánto será el primer depósito del año Mi Beca para Empezar 2023: cuándo y de cuánto será el primer depósito del año

El año está por iniciar y con ello, muchos de los programas sociales sufrirán cambios para este 2023; unos aumentaron o disminuyeron sus montos mensuales o bimestrales, otros cambiaron de formas de pago y otros más, sus fechas de entrega; uno de ellos es Mi Beca para Empezar.

A continuación, te dejamos los detalles sobre cuándo y de cuánto será el primer depósito de Mi Beca para Empezar para este 2023.

Foto: Twitter

Mi Beca para Empezar

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Fideicomiso del Bienestar Educativo, ofrecen a los niños de educación básica, un apoyo mensual.

Cabe señalar, que este programa fue creado con la intención de evitar la deserción escolar a causa de la falta de recursos para asistir.

¿Cuándo y de cuánto es el primer depósito de Mi Beca para Empezar para este 2023?

Hasta el momento, no hay una fecha oficial para el primer depósito de Mi Beca para Empezar para el 2023.

Sin embargo, de acuerdo a los depósitos anteriores, por lo general, estos se realizan el primer día de cada mes.

Por lo que, el primer depósito del 2023 de Mi Beca para Empezar puede estás disponible a partir del 1° de enero; ahora bien, la pregunta del millón es: ¿De cuánto es?

Foto: Twitter

Montos para el 2023

Si tu hija o hijo ya fueron beneficiarios del apoyo durante el 2022, seguramente ya conoces los montos que dan de forma mensual.

Hasta ahora, estas cantidades no se han modificado; así que este primer depósito del 2023 de Mi Beca para Empezar será por la misma cantidad.

Si no las recuerdas, a continuación, te dejamos las cantidades:

  • Preescolar: 500 pesos al mes.
  • Primaria: 550 pesos al mes.
  • Secundaria: 550 pesos al mes.
  • Centros de Atención Múltiple (CAM): 600 pesos al mes.

JHG

Sigue Leyendo

Metro CDMX: ¿Llegaste tarde? Así puedes solicitar tu justificante por retraso

¿Listo? Asiste al taller de creación de Piñatas en Toluca ¡No te lo puedes perder!

También, puedes leer: Pasos para actualizar tus datos de Mi Beca para Empezar 2022-2023 desde la App