Cierran uno de cuatro table dance revisados en operativo en Tollocan, Toluca

Cierran uno de cuatro table dance revisados en operativo en Tollocan, Toluca Cierran uno de cuatro table dance revisados en operativo en Tollocan, Toluca Cierran uno de cuatro table dance revisados en operativo en Tollocan, Toluca

La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, a través del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex), coordinó este fin de semana, operativos de revisión en centros nocturnos con el objetivo de garantizar que los establecimientos operen con apego a la ley.

Con un comunicado del Gobierno del Estado de México, se informó que en los operativos realizados en Paseo Tollocan a la altura de San Mateo y donde participaron las siguientes dependencias:

  • Verificadores del Inveamex
  • Personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem)
  • La Coordinación General de Protección Civil
  • La Fiscalía Especializada en Trata de Personas
  • La Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM)
  • Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM).

Luis Miguel Sánchez, Director General del Inveamex, informó que se solicitó los permisos para poder operar a los encargados de los centros nocturnos, así como medidas de higiene y seguridad, donde uno fue cerrado por no contar con la documentación.

 “Esto es para darle certeza y legalidad a los establecimientos. No es un acto de molestia, se le informa, se le notifica al representante legal, al dueño del establecimiento o al gerente con el objeto de decirle los alcances de la verificación”.

“Negocio que no cumple con los requisitos por parte de las dependencias se les ponen medidas sancionatorias, se le solicita que sustancien los procedimientos, que tomen las medidas para que se cumplan y no haya ningún riesgo”, informó el funcionario estatal.

Si requieres denunciar irregularidades de establecimientos ubicados en territorio mexiquense, pueden ingresar al sitio web o llamar a los números telefónicos 722-217-6118 y terminación 6318.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx