METAMORFEAME La Reencarnación del Jaguar regresa a Toluca

No te pierdas el concierto de METAMORFEAME en Toluca, podrás cantar los mejores éxitos de Caifanes y Jaguares.
METAMORFEAME La Reencarnación del Jaguar regresa a Toluca METAMORFEAME La Reencarnación del Jaguar regresa a Toluca METAMORFEAME La Reencarnación del Jaguar regresa a Toluca

¿Dónde ir?.- Si eres amante del rock mexicano o mejor dicho de Caifanes y Jaguares, no te puedes perder el gran concierto que estará presentando METAMORFEAME La Reencarnación del Jaguar en Toluca, así que aquí te contaremos rápidamente todos los detalles porque los boletos se están acabando, pero antes te recomendamos la siguiente nota ¡Esos sin son regalos! Recibe un gallo en intercambio navideño.

METAMORFEAME en Toluca

La banda tributó número uno de Caifanes y Jaguares regresará a Toluca este 16 de diciembre, ósea el día de mañana, se estarán presentando en el escenario del Foro Landó en punto de las 9:00 pm, pero si deseas asistir toma nota rápidamente de la siguiente información, pues quedan pocos boletos.

Es importante que tomes en cuenta que el evento solo es para mayores de edad, por lo que si asistes debes presentar tu identificación para ingresar, por otro lado, los boletos se encuentran en fase 2 y tienen un costo de $290, ojo el día del evento la entrada será de $350, pero si prefieres una mejor experiencia puedes adquirir el Meet and Greet por $500, además te llevarás una playera de regalo.

¿Cómo puedo comprar mis boletos?

Para adquirir tus entradas tendrás que hacer un depósito a una de las siguientes cuentas.

Banco Azteca 

  • Octavio Zizumbo Martínez
  • CLABE interbancarias es:
    *1270 2801 3268 1085 73*

Tarjeta Azteca

  • *4027 6657 9288 2079*

CONCEPTO: METAMORFEAME 16 DICIEMBRE

Posteriormente, deberás mandar comprobante del depósito al siguiente número para terminar tu registro *6611300479*, recuerda verificar bien todos los datos antes de realizar el pago, por último, toma en cuenta que el Meet and Greet está limitado a 30 personas y las puertas abren a las 8:00 pm.

En otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¡Les cayó la voladora! Profeco impondrá multa a Ticketmaster, acá los detalles.