¡Les cayó la voladora! Profeco impondrá multa a Ticketmaster, acá los detalles

Después del caos en el concierto de Bad Bunny, Profeco informó que impondrá una multa a Ticketmaster, checa toda la información aquí.
¡Les cayó la voladora! Profeco impondrá multa a Ticketmaster, acá los detalles ¡Les cayó la voladora! Profeco impondrá multa a Ticketmaster, acá los detalles ¡Les cayó la voladora! Profeco impondrá multa a Ticketmaster, acá los detalles

Viral.- El fin de semana fue un caos total para los fanáticos que quisieron ingresar al concierto de Bad Bunny, pues resulta que al pasar por los filtros de seguridad se les comentó que sus boletos eran falsos, estaban clonados o que no podían acceder por problemas en su compra, incluso algunos se quedaron sin sus boletos porque el personal se los retiro sin motivo alguno, pero parece que estos argumentos no son del todo ciertos y Profeco dijo que impondrá una multa millonaria a Ticketmaster, aunque si no sabes el contexto te dejamos la siguiente nota ¡Descontrol total! Reportan caos previo al concierto de Bad Bunny en CDMX.

Profeco vs Ticketmaster

Después de toda la penosa situación que se vivió previo al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, miles de usuarios comenzaron a pedir la intervención de la Profeco con la finalidad de recuperar su dinero.

Sin embargo, muchos usuarios esperaban otra respuesta, la cual afortunadamente llego hace unas horas, pues el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield dio a conocer que además del reembolso obligatorio se debe indemnizar a cada usuario afectado.

Aunque eso no es todo, Ricardo Sheffield dijo durante una entrevista en Radio Fórmula que la empresa tendrá que pagar una multa millonaria impuesta por la Profeco, pues sobrevendieron las entradas y mintieron en su comunicado emitido la madrugada del 10 de diciembre, en el cual argumentan que la gran cantidad de boletos falsos ocasionó una gran aglomeración de fanáticos, ante esto iniciaron un plan de operaciones intermitentes para solucionar la crisis, lo que generó aún mas confusión.

¡Ticketmaster se defiende!

Como era de esperarse, Ticketmaster lanzó un comunicado defendiéndose de los comentarios de Ricardo Sheffield, indicando que trabajan abiertamente con la Profeco para esclarecer lo sucedido el 9 de diciembre en las puertas del Coloso de Santa Úrsula, pero dejaron claro que no hubo sobrecupo ni sobreventa de boletos.

Ahora solo queda esperar y ver si realmente regresaran todo el dinero a los afectados o seguirán las mismas artimañas de Ticketmaster, por cierto, ya que hablamos de este tema, te invitamos a leer la siguiente nota Jóvenes entraron gratis a concierto de Bad Bunny con una escalera.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx