¡Ya casi! En pocos días saldrán los resultados de la Beca Edoméx 2022, cuándo y cómo checarlos

Estamos cerca de poder conocer quiénes serán los beneficiados con los $8,000 pesos de la Beca Edoméx 2022, conoce la fecha de tus resultados
¡Ya casi! En pocos días saldrán los resultados de la Beca Edoméx 2022, cuándo y cómo checarlos ¡Ya casi! En pocos días saldrán los resultados de la Beca Edoméx 2022, cuándo y cómo checarlos ¡Ya casi! En pocos días saldrán los resultados de la Beca Edoméx 2022, cuándo y cómo checarlos

Atención para todos los solicitantes de la Beca Edoméx de educación básica, ha pasado el tiempo y ya estamos a pocos días, de poder conocer los resultados de los beneficiados con el apoyo económico que durará casi un año.

Si aplicaste, te recomendamos, estés muy atento y conozcas esta información porque así podrás recibir el apoyo de los $8,000 pesos.

¿Cuándo salen los resultados de la Beca Edoméx 2022?

Si hiciste tu solicitud en octubre, debes estar pendiente porque del 16 al 18 de noviembre saldrá el dictamen, o sea el documento oficial en el que podrás saber si saliste o no beneficiado con el apoyo de la Beca Edoméx 2022.

Te recordamos que esta Beca es para los estudiantes de Educación Básica, o sea alumnos que estén cursando o vayan a cursar 4°, 5° y 6° de primaria, así como 1°, 2° y 3° de secundaria de alguna institución pública.

Checa tus resultados de la Beca Edoméx en 3 sencillos pasos

A partir del 16 de noviembre, ingresa a la página del Gobierno del Edoméx para conocer tu dictamen, solo necesitarás tu folio y seguir estos pasos:

  • Ten a la mano el folio que te fue asignado a la hora de finalizar la inscripción
  • Ingresa a la página del Gobierno del Estado de México en el apartado de Becas
  • Consulta los resultados de la Beca Edoméx con tu folio
  • Descarga tu dictamen e imprímelo

¿Qué hacer si salgo beneficiado con la Beca?

Ya que hayas leído tu dictamen, si tuviste la fortuna de ser beneficiado, deberás guardar tanto tu folio como el documento impreso. Posteriormente, esperar las instrucciones de cómo y cuándo cobrar tu beca, las cuales te llegarán por correo electrónico, el mismo que hayas puesto en la inscripción.

Sigue leyendo

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx