¡Otro descansote! Se viene el puente de noviembre y para los alumnos SEP será de 4 días, entérate de los detalles

Habrá otro puente en noviembre ¡Si señor! Te decimos cuándo será tanto para los alumnos como todos los mexicanos.
¡Otro descansote! Se viene el puente de noviembre y para los alumnos SEP será de 4 días, entérate de los detalles ¡Otro descansote! Se viene el puente de noviembre y para los alumnos SEP será de 4 días, entérate de los detalles ¡Otro descansote! Se viene el puente de noviembre y para los alumnos SEP será de 4 días, entérate de los detalles

Si con Día de Muertos creías que era suficiente antes de las vacaciones de invierno del cierre de año, pues buenas noticias porque aún queda otro puente por cobrar tanto para los alumnos como para todos los demás mexicanos en el mes de noviembre.

Se trata del puente del 20 de noviembre, conmemorativo del Día de la Revolución Mexicana, el cual es oficial para todos y todas, pero los alumnos gozarán un día más que todos, sigue leyendo para saber cuándo será.

¿Cuándo será el puente de noviembre para los alumnos?

El megapuente de noviembre para los alumnos de educación básica de la SEP empieza el 18 de noviembre, esto debido a la descarga administrativa dónde los profesores suben calificaciones al sistema.

Y el puente será de 4 días porque el lunes 21 de noviembre tampoco habrá clases, ya que es asueto oficial, así que se reanudan actividades hasta el día martes 22 de noviembre. Buen descansito, ¿No?

El día oficial inhábil para todos los demás

Dicho lo anterior, para todos los demás mexicanos, el día oficial inhábil por la Revolución Mexicana será el lunes 21 de noviembre, así que gozaremos un fin de semana largo y la semana será más corta, por supuesto.

Este día es oficial según la Ley del Trabajo, por tanto, los bancos no abrirán, sin embargo, justo caerá el Buen Fin ese fin de semana, así que seguro todos los comercios estarán abiertos y bastante llenos de gente adquiriendo cosas.

XC

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx