Cuándo darán las primeras boletas de calificaciones SEP y cómo descargarlas paso a paso

Acá tenemos el paso a paso para consultar y descargar las primeras boletas SEP del ciclo escolar 2022-2023, toma nota con esta guía.
Cuándo darán las primeras boletas de calificaciones SEP y cómo descargarlas paso a paso Cuándo darán las primeras boletas de calificaciones SEP y cómo descargarlas paso a paso Cuándo darán las primeras boletas de calificaciones SEP y cómo descargarlas paso a paso

Boletas SEP: Luego de casi tres meses de actividades escolares en las escuelas de educación básica adscritas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) se viene la entrega de boletas y nosotros te diremos cuándo las darán, cómo descargarlas.

En este penúltimo mes del año, se presentan varios descansos y la primera de las tres entregas de este documento importante, donde las y los padres de familia podrán saber cómo ha sido el rendimiento de sus hijos en la escuela.

Otro punto a considerar dentro de las actividades de noviembre es que en este mes tiene muchas suspensiones, son tres las que se presentarán en este penúltimo mes, ya vivimos una faltan dos.

¿Cuándo darán a conocer las boletas SEP?

Muy recientemente hicimos un contenido relacionado con el tema, acá te lo compartimos: Fecha de noviembre en que darán las primeras boletas SEP del ciclo escolar 2022-2023.

El periodo para poder consultar y descargar las boletas de calificaciones será del jueves 24 de noviembre al miércoles 30 de noviembre, prácticamente a final de mes.

Lo anterior así lo indica el actual calendario SEP vigente para el ciclo escolar 2022-2023, este te lo compartiremos a continuación para que lo tengas presente y consultes estas y otras fechas que sean de tu interés.

Hablando de descansos, acá te dejamos otra nota que hicimos relacionada sobre el par de descansos restantes: ¡Puros descansos contigo Noviembre! Fechas de los descansos restantes acordes al calendario SEP.

¿Cómo descargar las boletas de calificaciones SEP?

  1. Entra a la plataforma en línea: SIGED 2022 SEP
  2. Busca el banner de Alumnado
  3. Coloca tu CURP y dale clic en Buscar
  4. Después podrás descargar e imprimir tu boleta

Ya que entrarás al SIGED, acá te dejamos esta nota relacionada: ¿Qué es el SIGED SEP? Conoce el Sistema de Información y Gestión Educativa

Vacaciones de invierno SEP

Por último, vamos a terminar hablando de las vacaciones de invierno del 2022, estas comenzarán oficialmente el lunes 19 de diciembre y culminarán el viernes 06 de enero del 2023, de esta manera, las y los alumnos regresarán a clases el lunes 09 de enero del 2023.

Cabe mencionar que en este periodo vacacional invernal habrá una semana más de vacaciones, esta corresponde a la primera semana de enero, del 02 al 06 de enero, el motivo se debe a que al Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes Nuevos Planes y Programas de Estudio.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx