Fecha de noviembre en que darán las primeras boletas SEP del ciclo escolar 2022-2023

¡Acá tenemos para ti la fecha exacta de la primera entrega de boletas SEP del ciclo escolar 2022-2023! Toma nota para que no se te pase.
Fecha de noviembre en que darán las primeras boletas SEP del ciclo escolar 2022-2023 Fecha de noviembre en que darán las primeras boletas SEP del ciclo escolar 2022-2023 Fecha de noviembre en que darán las primeras boletas SEP del ciclo escolar 2022-2023

Boletas SEP: Luego de haber cursado ya casi 2 meses y medio de actividades escolares, las y los alumnos se deben de preparar para las evaluaciones internas de cada materia que cursan para que se den las primeras evaluaciones en las fechas que dicta el actual calendario SEP.

Dicho lo anterior, a continuación te estaremos platicando todos y cada uno de los detalles de esta primera entrega de boletas de calificaciones de este ciclo escolar, así que toma nota y quédate hasta el final.

Ya que entraremos a hablar de temas educativos, acá te dejamos estas Suspensiones SEP: ¿Se juntarán los puentes del primer Consejo Técnico Escolar y Día de Muertos?.

madres de familia se enterán de la fecha de la priemra entrega de boletas sep
Foto: Archivo Toluca

¿Cuándo entregarán las primeras boletas de calificaciones SEP?

Acorde al vigente calendario escolar del ciclo 2022-2023 señala que la entrega de boletas de calificaciones será del jueves 24 de noviembre al miércoles 30 de noviembre.

En las fechas que te compartimos con anterioridad, indica el calendario que se entregarán las boletas de evaluaciones a madres y padres de familia o tutores.

Entregas de boletas SEP

Ya que entramos a detalle sobre este tema, acá te dejamos todas las fechas de las tres entregas de calificaciones que habrá ciclo escolar 2022-2023 de la SEP.

Segunda entrega

La segunda entrega de boletas de calificaciones será del lunes 27 de marzo al jueves 30 de marzo del 2023.

Tercera entrega

La tercera y última entrega de boletas será del viernes 21 de julio al miércoles 26 de julio del 2023, justamente al término del ciclo escolar que culminará el miércoles 26 de julio del 2023.

Más fechas importantes

Es importante que consideres las dos restantes suspensiones que restan para este año, de igual forma, te dejaremos las fechas del comienzo y el inicio de las vacaciones de invierno 2022, así que toma nota:

Suspensiones noviembre SEP

  • Lunes 21 de noviembre será por el aniversario de la Revolución Mexicana
  • 25 de noviembre será por la segunda sesión de Consejo Técnico Escolar

Vacaciones de invierno 2022

Las vacaciones de invierno empezarán del lunes 19 de diciembre del 2022 al viernes 06 de enero del 2023.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx