¡Puros descansos contigo Noviembre! Fechas de los descansos restantes acordes al calendario SEP 

¡Que no se te vayan las fechas! Acá te dejamos todos los descansos que tendrá la SEP para este penúltimo mes del año.
¡Puros descansos contigo Noviembre! Fechas de los descansos restantes acordes al calendario SEP  ¡Puros descansos contigo Noviembre! Fechas de los descansos restantes acordes al calendario SEP  ¡Puros descansos contigo Noviembre! Fechas de los descansos restantes acordes al calendario SEP 

SEP: Todas y todos sabemos que la Secretaría de Educación Pública tiene un calendario escolar con muchos descansos, y el tercer mes de actividades no es la excepción, ya te estaremos contando por qué lo decimos a continuación.

En muchas escuelas de educación básica se dieron el lujo de hacer un mega puente hasta el día de hoy, jueves 03 de noviembre, a pesar de que solo estaba marcado oficialmente el día miércoles 02 de noviembre.

A lo anterior, la semana pasada se sumó el descanso correspondiente a la primer sesión de Consejo Técnico Escolar (CTE) de la SEP, este descanso fue el que propicio que las y los alumnos no tuvieran clases el viernes 28 de octubre. 

Maestra explica a alumnos y padres de familia las suspensiones noviembre 2022
Foto: Archivo Toluca

Dicho todo lo anterior, aún restan más descansos para lo que resta del penúltimo mes del año, acá te lo contaremos todo y ve tomando nota que se vienen fechas importantes.

Ya que entramos a hablar de temas educativos, acá te dejamos este contenido: SEP: Fecha de inicio y motivo del por qué las vacaciones de invierno tendrán más días de descanso

Suspensiones SEP 2022 noviembre

Después de esta primera suspensión de comienzos del mes que se término juntando con la última del mes de octubre, restan un par de suspensiones y son las siguientes:

  • Lunes 21 de noviembre, será descanso por el aniversario de la Revolución Mexicana
  • Viernes 25 de noviembre será la segunda sesión de Consejo Técnico Escolar

Para el caso de la suspensión SEP del aniversario de la Revolución Mexicana, desde la tarde del viernes 18 de noviembre, las y los alumnos podrán descansar, teniendo como regreso a las aulas el martes 22 de noviembre.

De la misma manera que en el aniversario de la Revolución Mexicana, para la segunda sesión de Consejo Técnico Escolar, las y los alumnos podrán gozar de su puente a partir de la tarde del 24 de noviembre, regresando a clases el lunes 28 de noviembre.

Calendario SEP

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx