SEP 2022 – ¿Qué días no habrá clases en noviembre?

Este mes de noviembre 2022 que recién esta comenzando trae consigo aún más descansos para los alumnos SEP y aquí los conocerás
SEP 2022 - ¿Qué días no habrá clases en noviembre? SEP 2022 - ¿Qué días no habrá clases en noviembre? SEP 2022 - ¿Qué días no habrá clases en noviembre?

Sigue corriendo el penúltimo mes del año con normalidad, pero nosotros no podemos seguir sin antes dejarte los descansos SEP de noviembre 2022.

Sí, suspensiones que vienen marcadas en el calendario de la SEP del ciclo escolar 2022-2023 que puedes descargar de su página.

Este penúltimo mes del año viene acompañado de muchas suspensiones las cuales te enlistáremos el día de hoy.

Recordar que ya pasó la primera suspensión que fue el miércoles 2 de noviembre por el Día de Muertos, aunque a decir verdad en algunos municipios mexiquenses hubo megapuente.

SEP 2022 – Días de descanso en noviembre

Quizá a muchos alumnos les alegrará esta noticia, ya que aún quedan varias suspensiones en noviembre y tú las tienes que tener bien presente.

Entre ellas podemos encontrar el megapuente 2022 de 4 días que comenzará el 18 y culminará el 21 de noviembre.

¿No sabes por qué?, no te preocupes, aquí te enlistáremos todos los detalles de este largo descanso para alumnos de nivel básico.

  • 18 de noviembre, descarga administrativa
  • 21 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana
  • 25 de noviembre, Consejo Técnico 
Foto vía: Archivo Toluca

¿Y las vacaciones de invierno?

No podemos continuar sin recordarte que este periodo vacacional sufrió algunas modificaciones para los alumnos.

Y es que se le estará aumentando una semana más, para que los estudiantes regresen a las aulas hasta el 9 de enero del 2023.

Sin duda un periodo bastante largo de vacaciones, en el cual los alumnos podrán olvidarse por un momento de la escuela.

No olvides que las vacaciones de 3 semanas únicamente aplican para los alumnos, los docentes tendrán una capacitación del 2 al 6 de enero.

EG