¿Pediste las Becas Benito Juárez con cédula? Fecha para conocer resultados

¿Sacaste las Becas Benito Juárez 2022?, te diremos cómo saber el resultado si la pediste con la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.
¿Pediste las Becas Benito Juárez con cédula? Fecha para conocer resultados ¿Pediste las Becas Benito Juárez con cédula? Fecha para conocer resultados ¿Pediste las Becas Benito Juárez con cédula? Fecha para conocer resultados

Becas Benito Juárez 2022: Acá te diremos la fecha en la que podrás consultar los resultados de tu apoyo federal de nivel básico, medio superior y superior, toma nota que las cantidades son muy atractivas.

Muy recientemente, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer la dinámica sobre a partir de cuándo podrías saber si saldrías beneficiada o beneficiado con este apoyo.

Un punto importante a considerar es que si solicitaste este apoyo con la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea podrás saberlo considerando estos requisitos que te compartiremos a continuación.

Requisitos para saber los resultados de las Becas Benito Juárez 2022

  • CURP
  • Folio a la mano

Ya que entramos a hablar de este tema, acá te dejamos un contenido relacionado: ¿Cuándo depositarán en noviembre el último pago de las Becas Benito Juárez 2022?

¿Dónde podrás consultar los resultados?

Una vez que ya tengas a la mano tu CURP y el folio de tu solicitud, tendrás que dirigirte al buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/

Un punto importante a considerar es que el hecho de que hayas metido tu solicitud a través de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, no garantiza que obtengas el apoyo.

Todo lo anterior fue dado a conocer por las redes sociales oficiales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), a continuación te compartimos el tweet que compartieron.

Montos a recibir

Para todas y todos aquellos interesados en este apoyo, debes de saber que habitualmente depositan estas cantidades de dinero:

  • Nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) será de $1,680.00
  • Medio superior (Preparatoria) será de $1,680.00
  • Nivel superior (Universidad) se llevarán $4,900.00

Cuando se trata de pago doble porque se juntan dos bimestres, las cantidades son las siguientes:

  • Nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) será de $3,360.00
  • Medio superior (Preparatoria) será de $3,360.00
  • Nivel superior (Universidad) se llevarán $9,800.00

AFE