¿Cuándo depositarán en noviembre el último pago de las Becas Benito Juárez 2022?

Becas Benito Juárez 2022 tienen la fecha del último pago del año para todos los niveles educativos, es por eso que acá te dejamos todo.
¿Cuándo depositarán en noviembre el último pago de las Becas Benito Juárez 2022? ¿Cuándo depositarán en noviembre el último pago de las Becas Benito Juárez 2022? ¿Cuándo depositarán en noviembre el último pago de las Becas Benito Juárez 2022?

Becas Benito Juárez 2022: La fecha del último pago se acerca y nosotros acá tenemos todo lo que necesitas saber para qué recibas este dinerito, quédate hasta el final para saberlo.

Un dato importante que debes tener presente es que a comienzos de año, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio a conocer el calendario de pagos.

Este calendario de pagos dictamina que serán 3 los pagos a lo largo del año, para todos los niveles educativos que beneficia este apoyo, recordemos que son nivel básico, medio superior y superior.

Recordemos que el primer pago de este apoyo federal en el año fue el pasado mes de febrero, el segundo pago fue en julio y ahora resta este último del que te contaremos a continuación.

Cuándo pagan Becas Benito Juárez 2022

El tercer pago para nivel básico, medio superior y superior de las Becas Benito Juárez 2022 comenzará con la dispersión monetaria en la segunda y tercera semana de noviembre.

Montos a recibir

alumna de primaria se prepara para recibir becas benito juárez en su último pago
Foto: Archivo Toluca

Un punto importante es que se juntaron los bimestres, en este último pago se dará doble, quedando de la siguiente forma, toma nota que la cantidad será muy alta para algunos.

  • Nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) será de $3,360.00
  • Medio superior (Preparatoria) será de $3,360.00
  • Nivel superior (Universidad) se llevarán $9,800.00

Calendario de pagos Becas Benito Juárez 2022

A continuación te compartimos el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez 2022 para que lo tengas presente.

Es importante que sepas que en dado caso que continúes o te afiles a este programa en el siguiente año, estés al pendiente de la publicación del nuevo calendario que estará vigente para el 2023.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx