Megapuente SEP de 4 días – ¿Es por el mundial de Qatar 2022?

El mundial de Qatar 2022 esta cerca y aquí te diremos si el megapuente SEP de 4 días es por esta justa mundialista de futbol
Megapuente SEP de 4 días - ¿Es por el mundial de Qatar 2022? Megapuente SEP de 4 días - ¿Es por el mundial de Qatar 2022? Megapuente SEP de 4 días - ¿Es por el mundial de Qatar 2022?

Este mismo mes de noviembre se estará llevando el famoso megapuente SEP DE 4 días y hoy conocerás todos los detalles.

Muchos apasionados al fútbol creen que este largo descanso se debe a la justa mundialista llamada Qatar 2022.

Recuerda que apenas el día de ayer algunos alumnos regresaron a las aulas después de haber disfrutado por el descanso de Día de muertos.

¿Por qué habrá un megapuente SEP de 4 días?

El megapuente ya está marcado en el calendario escolar del ciclo 2022-2023, pero no tiene nada que ver con el mundial de fútbol.

Este se estará llevando a cabo por otras razones, la primera es por descarga administrativa y la segunda por el día de la Revolución Mexicana.

Lo que si es cierto es que durante estos dos días los alumnos podrán disfrutar de algunos partidos de la justa mundialista.

¿Se suspenderán clases por los partidos de México?

  • El día martes 22 de noviembre a las 10:00 h
  • El sábado 26 de noviembre a las 13:00 h
  • Miércoles 30 de noviembre a las 13:00 h

Son los partidos de México en contra de Polonia, Argentina y Arabia Saudita respectivamente, dos de ellos en horario escolar matutino.

Lamentablemente, para los alumnos amantes al fútbol, las clases no se suspenden de ninguna manera.

Es decir, se estarán perdiendo los partidos de la selección mexicana, si tienen buena suerte pueden convencer a su maestra de llevar una televisión para disfrutar de los encuentros.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo es el último descanso de noviembre?

Este penúltimo mes del año cuenta todavía con un descanso, el cual es el próximo 25 de noviembre por consejo técnico.

El último viernes del mes de noviembre será también el último descanso que tengan los alumnos en este onceavo mes del año.

EG