SEP 2022 ¿Habrá clases el 20 de noviembre?

El calendario SEP 2022, aún tiene marcadas algunas fechas de suspensiones escolares, en las cuales podrás salir a disfrutar en familia.
SEP 2022 ¿Habrá clases el 20 de noviembre? SEP 2022 ¿Habrá clases el 20 de noviembre? SEP 2022 ¿Habrá clases el 20 de noviembre?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) 2022, da a conocer año con año el calendario de actividades y suspensiones de clases del ciclo escolar correspondiente.

Dichas suspensiones, pueden ser tanto para personal docente como para los mismos estudiantes y estas fechas sin clases pueden ser por los siguientes motivos:

  • Fechas conmemorativas.
  • Consejo Técnico Escolar.
  • Periodo Vacaciones.
  • Entre otras.

Así que toma nota, ya que para este mes de noviembre, aún faltan algunas suspensiones de clases y entre ella esta la del 20 de noviembre, aquí te contamos cuándo se llevará a cabo esta suspensión.

SEP 2022 ¿Habrá clases el 20 de noviembre?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo será la siguiente suspensión SEP 2022?

De acuerdo al calendario de la SEP, los estudiantes de nivel básico disfrutarán de otro mega puente, donde se suspenderán las clases y serán los siguientes días:

  • Viernes 18 de noviembre, la suspensión será únicamente para los estudiantes del nivel básico, dicha suspensión será por la descarga administrativa que realizarán los maestros.
  • 19 – 20 de noviembre, estos días serán fines de semana, donde estudiantes y maestros tienen de descanso.
  • Lunes 21 de noviembre, este lunes se llevará a cabo la suspensión de clases para estudiantes y maestros, el motivo, es por la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Este será uno de los últimos mega puentes SEP 2022, sin embargo el último día sin clases, se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre, la razón es por otra sesión del Consejo Técnico Escolar que tendrán los maestros.

¿Habrá suspensiones de clases SEP 2022 en diciembre?

Según el calendario de clases del ciclo 2022-2023, los estudiantes del nivel básico y maestros, ya no tendrán mas suspensiones.

Esto quiere decir que tendrán que aguantar hasta las vacaciones de invierno para poder tener un descanso.

Las vacaciones de diciembre SEP, se llevarán a cabo del 19 al 31 de diciembre, así es como está marcado en el calendario escolar.

Si quieres conocer más información sobre las suspensiones SEP 2022 de este ciclo escolar, te dejamos aquí el calendario y lo puedas consultar.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona