Suspensión SEP por día de muertos 2022 ¿Cuántos días serán?

Suspensión SEP por día de muertos 2022 ya esta más cerca, pero cuántos días no habrán clases, aquí te lo decimos.
Suspensión SEP por día de muertos 2022 ¿Cuántos días serán? Suspensión SEP por día de muertos 2022 ¿Cuántos días serán? Suspensión SEP por día de muertos 2022 ¿Cuántos días serán?

Una de las preguntas que muchas personas se hacen, es saber si habrá suspensión SEP por día de Muertos 2022, para los estudiantes del nivel básico.

Esto se debe a que en estas celebraciones, muchas familias realizan actividades como ir a velar al panteón o visitar a sus familiares  y difuntos en otros municipios o estados del país.

Por esto mismo, que en esta ocasión, te daremos a conocer si habrá o no suspensiones por día de muertos 2022.

Suspensión SEP por día de muertos 2022 ¿Cuántos días serán?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo habrá suspensión por día de muertos SEP 2022?

Uno de los documentos que tiene marcadas las fechas de suspensión SEP del nivel básico, es el calendario del ciclo escolar 2022-2023.

La siguiente suspensión y única de este mes de octubre, será el siguiente 28, la razón es por la primera sesión del Consejo Técnico Escolar.

Para el mes de noviembre los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, los niños no tendrán clases por día de muertos, pero el calendario solo marca el día dos de noviembre si actividades.

Esto quiere decir que solamente habrá un día sin clases para los estudiantes del nivel básico, pero este no será la única fecha de suspensiones SEP.

  • Ya que, para el viernes 18 de noviembre, los estudiantes no irán a clases por que los docentes realizarán la descarga administrativa.
  • Así mismo, el siguiente lunes 21, las clases se volverán a suspender, ya que en esta ocasión, se conmemora la Revolución Mexicana.
  • La última suspensión de este mes, será el 25 y la razón es por el Consejo Técnico Escolar.

¿Cuántas suspensiones SEP quedan de este 2022?

Según la información del calendario escolar, antes de las vacaciones de diciembre y de que termine este año 2022, solo quedan 5 suspensiones.

En el mes de diciembre, no habrá ninguna suspensión, pero las vacaciones empezarán en esta fecha:

  • El 19 y terminan el 31.

Si quieres conocer más fechas de las suspensione SEP de este ciclo escolar, te invitamos a visitar el calendario SEP 2022.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona