¿Cuándo será el mega desfile de Día de Muertos en el Festival de las Almas 2022?

Acá te dejamos todo lo que necesitas saber sobre el desfile de Día de Muertos en el Festival de las Almas 2022 que habrá en Valle de Bravo.
¿Cuándo será el mega desfile de Día de Muertos en el Festival de las Almas 2022? ¿Cuándo será el mega desfile de Día de Muertos en el Festival de las Almas 2022? ¿Cuándo será el mega desfile de Día de Muertos en el Festival de las Almas 2022?

Festival de las Almas 2022: El Festival de las Almas 2022 de Valle de Bravo tiene para ti muchas sorpresas, una de ellas es el desfile que habrá muy próximamente, es por eso que acá te lo contamos todo.

Sin duda, en estas fechas hay un gran número de actividades culturales y recreativas en varios puntos de la entidad mexiquense, uno de los eventos que se distingue en esta temporada es el Festival de las Almas 2022.

Este festival tendrá un interesantísimo desfile de Día de Muertos y nosotros tendremos todo lo que necesitas saber para qué te anime a visitarlo y a participar porque tendrá premios muy atractivos.

Ya que entraremos a hablar de este festival, acá te dejamos esta nota relacionada: ¿Quieres vestirte de catrina o catrín? Vive estos dos desfiles de Día de Muerto en el Edomex.

Premios al mejor disfraz del desfile de Día de Muertos en el Festival de las Almas 2022

Los cinco mejores disfraces de todas las categorías serán premiados para obtener un beneficio económico por haber participado en este evento, los incentivos económicos son los siguientes:

catrina en desfile de dia de muertos del festival de las almas 2022 en valle de bravo
Foto vía: Agencia de Noticias MVT
  • 1er lugar 30 mil pesos
  • 2do lugar 30 mil pesos
  • 3er lugar 30 mil pesos
  • 4to lugar 30 mil pesos
  • 5to lugar 30 mil pesos

Para poder participar para obtener este premio, debiste de haberte registrado hasta el pasado 22 de octubre del 2022.

Cuándo será el desfile de Día de Muertos en el Festival de las Almas 2022

Este evento será el próximo 02 de noviembre en punto de las 16:00 horas y partirá desde el Estadio La Capilla Bicentenario, acá te dejamos el mapa con la ubicación de este lugar donde comenzará el desfile.

Por otro lado, aprovechamos en recomendarte este otro desfile que habrá pero será en la capital mexiquense, toma nota: Cuándo será, dónde empezará y cómo participar en el desfile monumental Catrineando Toluca 2022.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx