Cuándo será, dónde empezará y cómo participar en el desfile monumental Catrineando Toluca 2022

¡Ya comienzan los preparativos para la Feria del Alfeñique 2022 en Toluca! El Catrineando 2022 se viene con todo en esta edición.
Cuándo será, dónde empezará y cómo participar en el desfile monumental Catrineando Toluca 2022 Cuándo será, dónde empezará y cómo participar en el desfile monumental Catrineando Toluca 2022 Cuándo será, dónde empezará y cómo participar en el desfile monumental Catrineando Toluca 2022

A raíz de compartir nuestro reciente contenido: ¡Convocatoria abierta! Participa en el Desfile Monumental Catrineando 2022 en Toluca, las ganas subieron, por esta razón acá te lo volvemos a recordar por si tienes alguna duda.

La festividad de Día de Muertos de este año se aproxima y en Toluca hay muchos eventos como lo será la Feria del Alfeñique 2022 y este Desfile Monumental Catrineando 2022.

A raíz de esto acá te dejamos la presente convocatoria disponible para el público en general, niñas y niños y hasta adultos mayores, sin duda, este evento estará pero en grande.

Si quieres la convocatoria completa, acá te la dejamos en PDF para que te lo descargues en tu teléfono y lo compartas con quien iras a este evento de Día de Muertos

¿Cuándo será el Catrineando Toluca 2022?

El próximo martes 1 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Histórico de Toluca se llevará a cabo este evento, así que ve apartando esta fecha porque estará increíble.

A este evento te puedes sumar de la siguiente manera, así que considéralo, la verdad es que hay oportunidad para todas y todos, hasta para el sector privado:

  • Contingentes musicales
  • Carros alegóricos
  • Figuras monumentales
  • Ir caminando

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx