¡Se viene el pago! Fecha del depósito doble de las Becas Benito Juárez para nivel básico, prepa y universidad

¿Ya necesitas el dinero de las Becas Benito Juárez?, acá te contamos cuándo comenzarán a depositarte este apoyo y cuánto te tocará.
¡Se viene el pago! Fecha del depósito doble de las Becas Benito Juárez para nivel básico, prepa y universidad ¡Se viene el pago! Fecha del depósito doble de las Becas Benito Juárez para nivel básico, prepa y universidad ¡Se viene el pago! Fecha del depósito doble de las Becas Benito Juárez para nivel básico, prepa y universidad

Becas Benito Juárez: Este apoyo del gobierno federal se viene y se viene con todo con los pagos, lo mejor de todo es que será doble, acá te contamos todo lo que te tienes que saber acerca de este jugoso depósito.

Toda espera tiene su recompensa y en este depósito lo verás reflejado, pues como te lo comentamos inicialmente, este pago será doble, se juntan los bimestres de septiembre-octubre noviembre-diciembre.

Tiempo atrás te compartimos esta nota donde vienen todos los detalles de los pagos de este apoyo, por eso te recomendamos leerla: Calendario de pagos Becas Benito Juárez e incorporación educación básica.

Calendario de pagos Becas Benito Juárez para nivel básico, prepa y universidad 2022

Como lo indica el calendario, este señala que el último pago será hasta el mes de noviembre, específicamente en estas fechas, toma nota:

  • Educación básica lo recibirá en la segunda y tercera semana de noviembre
  • Educación media superior lo recibirá en la segunda y tercera semana de noviembre
  • Educación superior lo darán en la segunda y tercera semana de noviembre

Cabe mencionar que este es el tercer y último pago del año, habrá que esperar el nuevo calendario que de a conocer la coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) a comienzos del 2023.

¿De cuánto serán el pago doble?

  • Educación básica recibirá $3,360 pesos
  • Educación media superior le retocará a los alumnos $3,360 pesos
  • Educación superior les darán $9,800 pesos

Así que ya lo sabes, ya te puedes dar una idea sobre en qué te podrás gastar tu dinero con este pago doble gracias a este apoyo.

YouTube video player

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx