Calendario de pagos Becas Benito Juárez e incorporación educación básica

¿No sabes cuándo recibirás tu apoyo ni cómo inscribirte a las Becas Benito Juárez?, acá te decimos todo lo necesario para que lo sepas.
Calendario de pagos Becas Benito Juárez e incorporación educación básica Calendario de pagos Becas Benito Juárez e incorporación educación básica Calendario de pagos Becas Benito Juárez e incorporación educación básica

Las Becas Benito Juárez a través de la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dieron a conocer las fechas de pago para educación básica, media superior y superior, así como también los pasos para saber si recibirás la beca de educación básica.

En otras palabras, los apoyos que actualmente están vigentes son los siguientes:

En este calendario que a continuación te presentaremos vienen las fechas en que pagarán estos apoyos a lo largo de este año, a continuación te lo compartiremos en formato PDF interactivo para que lo tengas presente.

¿Cómo afiliarte a las Becas Benito Juárez Educación Básica?

Te invitamos a leer esta nota con todos los detalles al respecto de este beneficio: Cómo saber si tu escuela te dará $840 mensuales de las Becas Benito Juárez educación básica, para que lo tengas muy presente.

Lo que tendrás que saber es si tu escuela es considerada prioritaria para recibir este apoyo, es entrar al buscador Becas Benito Juárez siguiendo estos pasos:

  1. Accede al buscador
  2. Ir al recuadro verde que dice Buscar mi escuela
  3. Coloca la Clave Del Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela
  4. Da clic en el botón verde que dice Buscar CCT y listo

Dicho lo anterior, debes saber que la (CNBBBJ) ha decido dar este apoyo a todas aquellas escuelas que se encuentren en localidades vulnerables consideradas por esta institución.

Mi escuela sale como prioritaria

Si tu escuela sale como Prioritaria en el mensaje te indicará lo que tendrás que hacer, te sugerimos estar al pendiente del o que digan en tu escuela.

Por lo que tendrás que esperar a que acudan a tu escuela responsable del apoyo  para que completes la Cédula Familiar, sin embargo, esta no garantiza que obtengas el apoyo.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx