¿Cuándo es el mega puente escolar SEP de octubre para educación básica?

Conoce la fecha oficial del mega puente SEP de octubre para preescolar, primaria y secundaria, pues disfrutaran de varios días de descanso.
¿Cuándo es el mega puente escolar SEP de octubre para educación básica? ¿Cuándo es el mega puente escolar SEP de octubre para educación básica? ¿Cuándo es el mega puente escolar SEP de octubre para educación básica?

El calendario escolar 2022-2023 de educación básica aún tiene marcado varios mega puentes escolares SEP en lo que resta del año, conoce cuantos tendrá octubre y los motivos por los cuales no tendrán clases tus hijos.

Además, te decimos cuando serán los próximos puentes del año y así mismo la fecha oficial de las vacaciones de diciembre 2022.

¿Cuántos puentes escolares SEP tiene octubre 2022?

Lamentablemente, el calendario oficial del ciclo 2022-2023, únicamente tiene contemplado un mega puente escolar SEP para el mes de octubre.

Así que ve preparando esa maleta para darte una escapada con la familia o busca tu mejor disfraz para celebrar la noche de brujas, puesto que el fin de semana largo se dará a finales de mes.

TE PUEDE INTERESAR: Vive la mejor Noche de Brujas en Teotihuacán con “Aquelarre Fest 2022”

¿Cuándo es el puente escolar SEP de octubre 2022?

El mega puente escolar SEP de octubre se dará el próximo viernes 28 de octubre, por lo que los alumnos de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) deberán regresar a sus clases cotidianas el lunes 31 de octubre, es decir el plena noche de brujas.

¿De cuantos días es el mega puente SEP del mes de octubre?

En esta ocasión el fin de semana largo, únicamente contempla tres días:

  • Viernes 28 de octubre.
  • Sábado 29 de octubre.
  • Domingo 29 de octubre.

Aunque este periodo de descanso bien te alcanza para irte a ese viajecito que siempre has querido.

¿Cuándo son los próximos mega puentes SEP 2022?

Ahora bien, considera que aun quedan otros mega puentes escolares SEP 2022, los cuales son:

Fecha oficial y duración de vacaciones de diciembre 2022

Por otra parte, los alumnos de nivel básico de la SEP, salen de vacaciones el viernes 16 de diciembre, por lo que sus vacaciones navideñas iniciaran el lunes 19 de diciembre de 2022.

Y finalizarán el 06 de enero de 2023, por lo que reanudarán sus clases el lunes 09 de enero del mismo año.

ADL