¡Date prisa! Últimos días para solicitar beca de primaria y obtener $550 pesos mensuales

¿Quieres una beca para tu hijo de primaria? Checa los pasos y requisitos para registrarlo a Mi Beca para Empezar 2022 y obtenga $550 pesos.
¡Date prisa! Últimos días para solicitar beca de primaria y obtener $550 pesos mensuales ¡Date prisa! Últimos días para solicitar beca de primaria y obtener $550 pesos mensuales ¡Date prisa! Últimos días para solicitar beca de primaria y obtener $550 pesos mensuales

Beca CDMX.- ¿Aún no registrar a tu hijo de primaria al programa Mi Beca para Empezar 2022? Date prisa, quedan muy pocos días para que puedas inscribirlo.

¡Presta mucha atención a la siguiente información! A continuación, te contamos todos los detalles del programa, así como la fecha límite para registrarlo.

Mi Beca para Empezar Primaria 2022

Esta beca fue creada con el propósito de apoyar a los alumnos que estudian el nivel básico en la Ciudad de México (CDMX).

Dicho programa proporciona a los niños y jóvenes un depósito mensual, así como otros beneficios que les pueden ser de gran utilidad.

Foto: Archivo Toluca

Montos de Mi Beca para Empezar 2022

Si aún no conoces este apoyo, es importante que sepas cuánto dinero, en que periodicidad, así como la duración que tiene este programa.

También, debes de tener en cuenta que la cantidad no es la misma para todos los niveles educativos. ¡Para este año, quedo de esta manera!

  • Kínder: $500 pesos.
  • Mi Beca para Empezar Primaria 2022: $550 pesos.
  • Secundaria: $550 pesos.

Además, recuerda que el apoyo se entrega de forma mensual, durante un periodo de 10 meses, es decir, el tiempo que dura el ciclo escolar.

Beneficios

Foto: Archivo Toluca

Último día para registrar a mi hijo a Mi Beca para Empezar Primaria 2022

Después de este repaso por la información del programa, es fundamental que sepas que la fecha límite para registrar a tu hijo a Mi Beca para Empezar Primaria 2022 es el próximo 30 de septiembre.

Si aún no lo haces, aquí te dejamos una pequeña guía con los pasos que debes de seguir para poderlo registrar y obtenga $550 pesos mensuales.

JHG

Sigue Leyendo

¡Date prisa! Viernes concluye registro a Mi Beca para Empezar 2022: Checa los pasos y requisitos

Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuántas veces puedo llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea?

¿Qué requisitos necesito cumplir para registrarme a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?