¿Qué requisitos necesito cumplir para registrarme a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?

¿Quieres entrar a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022? Te decimos los requisitos que debes de cumplir, así como los beneficios a obtener.
¿Qué requisitos necesito cumplir para registrarme a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022? ¿Qué requisitos necesito cumplir para registrarme a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022? ¿Qué requisitos necesito cumplir para registrarme a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?

Becas 2022.- El Gobierno de México, al inicio de su mandato, creo uno de los programas sociales más importantes del país, nos referimos al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, para este 2022, ya comenzó el proceso de registro.

¡Checa la información que tenemos para ti!

"¿Quieres

Jóvenes Construyendo el Futuro 2022

Es relevante que sepas que el proceso de inscripción a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022 para este mes ya está abierto.

Dado que es un apoyo muy solicitado por la juventud mexicana, conseguir un lugar puede resultar toda una odisea.

A continuación, te contamos todo con respecto al registro de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022, así como los requisitos y documentos que debes de cumplir para poder integrar. ¡Toma nota!

"¿Quieres

Requisitos para el registro a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022

Ahora que conoces la importancia de este programa, te contamos cuáles son los requisitos a cumplir para formalizar tu registro a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022:

  • Tener entre 18 y 29 años.
  • No Estudiar.
  • No trabajar.

Como te das cuenta, cumplir con los requisitos son muy sencillo, recuerda que debes de hacerlo al pie de la letra, de lo contrario, no podrás incorporarte a ningún Centro de Trabajo.

"¿Quieres

Documentos

  • Identificación Oficial.
  • CURP.
  • Comprobante de Domicilio.

Finalmente, tendrás que tomarte una fotografía con el código QR que te proporcionara el sistema de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022 al inicio de tu inscripción.

Montos

Ya que has llegado a este apartado, es muy importante que sepas que, de ser aceptado en el programa, tendrás la oportunidad de entrar a cualquier Centro de Trabajo que gustes, siempre y cuando tenga cupo.

Por lo que, cada mes recibirás un apoyo de $5,258.13 pesos, esto mientras aprendes y ejercitas tus habilidades en un oficio.

registro a Jóvenes Construyendo el Futuro

JHG

Sigue Leyendo

Pasos para saber si tu hijo ya es beneficiario de la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022-2023

También, Beca Benito Juárez: ¡Fechas para el registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023!