Nueva tarjeta Mi Beca para Empezar 2021: ¡Tiene más beneficios para los estudiantes!

El primer depósito en la Nueva Tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021, se realizará hasta diciembre, pero ¡no es la única sorpresa que tiene.!
Nueva tarjeta Mi Beca para Empezar 2021: ¡Tiene más beneficios para los estudiantes! Nueva tarjeta Mi Beca para Empezar 2021: ¡Tiene más beneficios para los estudiantes! Nueva tarjeta Mi Beca para Empezar 2021: ¡Tiene más beneficios para los estudiantes!

Esta semana inicio la entrega de la nueva tarjeta a los estudiantes beneficiarios del programa Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar 2021.

En ella, se les depositará la ayuda económica que proporciona el Gobierno de México a través del programa; sin embargo, no será el único beneficio que obtendrán con este nuevo plástico.

Nuevos beneficios de la Tarjeta Mi Beca para Empezar 2021

La Beca para Empezar 2021, beneficiará a 1 millón 200 mil estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM) de la Ciudad de México (CDMX) en los siguientes rubros:

  • Primero, les proporcionará una ayuda económica para útiles y uniformes
  • Además de otorgarles un seguro de gastos médicos contra accidentes escolares.

También, proporcionará a los estudiantes beneficiarios de Nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021 accesos a eventos especiales, culturales y deportivos.

¿Cómo obtener la Nueva Tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021?

Los beneficiarios o sus tutores deberán de actualizar o corroborar sus datos personales en la página del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) o en la aplicación móvil Obtén Más.

Una vez que lo hayas realizado, al correo que registraste para el trámite de la Nueva Tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021, te llegará un acuse que deberás de imprimir y tener a la mano.

Dicho acuse lo deberán de presentar ante el personal del Fidegar que acuda, periódicamente a las escuelas. ¡Debes de estar atento a los anuncios del plantel al que acude tu hijo!

Depósito de la ayuda económica

¡No desesperes! El primer depósito de la ayuda económica en la Nueva Tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021, se realizará hasta el mes de diciembre.}

JHG

Sigue Leyendo

Registro y montos de Mi Beca Para Empezar 2021 preescolar, primaria y secundaria 

¿Cuál es el documento que necesito para obtener la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar?

Mi beca para empezar cita 2021: ¿cuándo y cómo recoger la nueva tarjeta para educación básica?