Requisitos para registro en la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea de las Becas Benito Juárez 2022

¡Aprovecha el registro de las Becas Benito Juárez!, necesitarás esto que te decimos sobre la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.
Requisitos para registro en la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea de las Becas Benito Juárez 2022 Requisitos para registro en la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea de las Becas Benito Juárez 2022 Requisitos para registro en la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea de las Becas Benito Juárez 2022

Becas Benito Juárez 2022: El ciclo escolar ha comenzado y a esto han llegado los registros de los apoyos para todos los niveles, desde nivel básico, pasando por medio superior y superior, así que toma nota de esto que te diremos.

A continuación te diremos todo lo que necesitarás saber sobre este apoyo federal que da apoyos en de 840 por mes recibiendo bimestralmente $1,680 las y los alumnos de educación básica y media superior así como $4,900 por mes para el nivel superior.

Queremos recordarte que hicimos una nota sobre el tema: Becas Benito Juárez 2022: Saca la Cédula de Solicitud de Incorporación y la Cédula Única para recibir hasta $9,800

Primer paso para registrarte a las Becas Benito Juárez 2022

Lo primerito que tendrás que hacer es entrar al Buscador de escuelas en el portal buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas. 

En este portal deberás de buscar con la Clave de Centro de Trabajo (CCT) si tu escuela estará considerada para ser beneficiada, las escuelas que entran en el programa son las que salen en la plataforma señaladas como:

  • Prioridad
  • Susceptibles de atención

¿Qué necesitarás para completar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea?

  • Datos de la escuela como la Clave de Centro de Trabajo (CCT)
  • CURP de la o el alumno
  • Comprobante de domicilio reciente
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Dicho lo anterior, te recomendamos leer la siguiente nota: ¡Registro abierto! Becas Benito Juárez nivel básico, medio y superior con la Cédula de Solicitud de Incorporación

¿Hasta cuándo tienes para completar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea?

Se podrá completar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea hasta el jueves 15 de septiembre, tómalo en consideración, para el caso de los alumnos de media superior, lo podrán hacer a partir del 07 de octubre.

El motivo de que media superior se a partir del 07 de octubre es porque la matrícula de alumnos se compartirá a lo largo de estos días, hasta antes de esta fecha de octubre.

Por último, te compartimos un par de contenidos más que hablan sobre el tema para que les eches también una leída:

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx