Becas Benito Juárez 2022: Saca la Cédula de Solicitud de Incorporación y la Cédula Única para recibir hasta $9,800

Las Becas Benito Juárez 2022 abrieron registro, saca tu Cédula de Solicitud de Incorporación y la Cédula Única aquí fácil y rápido.
Becas Benito Juárez 2022: Saca la Cédula de Solicitud de Incorporación y la Cédula Única para recibir hasta $9,800 Becas Benito Juárez 2022: Saca la Cédula de Solicitud de Incorporación y la Cédula Única para recibir hasta $9,800 Becas Benito Juárez 2022: Saca la Cédula de Solicitud de Incorporación y la Cédula Única para recibir hasta $9,800

Becas Benito Juárez 2022: Este apoyo entró con todo en este ciclo escolar 2022-2023, es pro eso que te hemos estado compartiendo todos los detalles sobre el registro y esta vez no será la excepción.

Aprovecha que este apoyo da a lo largo del ciclo escolar los siguientes montos dependiendo el nivel educativo, acá te lo enlistamos:

  • Nivel básico $1,680 bimestrales, 840 por mes
  • Nivel medio superior $1,680 bimestrales, 840 por mes
  • Nivel superior $4,900 por mes

Hemos también hecho para ti este contenido: ¡Registro abierto! Becas Benito Juárez nivel básico, medio y superior con la Cédula de Solicitud de Incorporación

Dicho lo anterior, debes de saber que Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y la Cédula Única van de la mano y en el trámite son cosas diferentes, acá te lo explicaremos por completo.

Te recordamos que con anterioridad hicimos una nota sobre el tema con este título: 5 pasos y link directo para sacar Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022.

Antes de empezar a hablar de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y la Cédula Única tienes que entrar al Buscador de escuelas en el portal buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas.

En el portal anterior sabrás si tu escuela está contemplada para este programa, no importa el nivel, podrás consultar cualquiera, solo participarán escuelas que indique la plataforma como de prioridad o susceptibles.

Solicita tus Becas Benito Juárez 2022

Si tu escuela está contemplada en el programa entra a al portal cedula.becasbenitojuarez.gob.mx y sigue estos pasos:

  1. Selecciona el apoyo que deseas, recuerda que este es con base en el nivel educativo en el que te encuentras
  2. Da clic en Solicitar Beca
  3. Clic en Si para confirmar el apoyo que seleccionaste

Después completa con todos los datos que te solicita la plataforma, esta te dará un Folio Cédula de Solicitud de Incorporación, este es conocido como Folio de solicitud, considera guardarlo e imprimirlo.

Con el Folio de solicitud podrás completar la Cédula Única, una vez que tengas este documento podrás completar el trámite, además tiene fecha límite para ser completado.

¿Qué necesitas para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea?

  • Datos de la escuela
  • CURP de la o el alumno
  • Comprobante de domicilio
  • Número telefónico
  • correo

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx