¡Registro abierto! Becas Benito Juárez nivel básico, medio y superior con la Cédula de Solicitud de Incorporación

Las Becas Benito Juárez y la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea son el requisito que necesitas para registrarte, acá los pasos
¡Registro abierto! Becas Benito Juárez nivel básico, medio y superior con la Cédula de Solicitud de Incorporación ¡Registro abierto! Becas Benito Juárez nivel básico, medio y superior con la Cédula de Solicitud de Incorporación ¡Registro abierto! Becas Benito Juárez nivel básico, medio y superior con la Cédula de Solicitud de Incorporación

Cédula de Solicitud de Incorporación en línea: Las Becas Benito Juárez han abierto el registro para todas y todos aquellos interesados, es por eso que acá te diremos el cómo hacerlo fácil y rápido.

La Coordinación de las Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) compartió un video donde explica los detalles de la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea y sobre la Cédula Única.

Dicho lo anterior, te dejamos el video guía y página directa para registro Cédula de Solicitud de Incorporación Becas Benito Juárez 2022.

Video de la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea y la Cédula Única

YouTube video player

Por otro lado, queremos recordarte los 5 pasos y link directo para sacar Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022

1. Buscador de escuelas

Primero lo primero, ingresa al Buscador de escuelas en el portal buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelasen la parte de Búsqueda Avanzada.

Con el Buscador de escuelas podrás revisar y verificar si tu escuela se encuentra contemplada como de prioridad o no o si es susceptible para recibir el beneficio.

Si tu escuela está considerada en esta plataforma como de prioridad o susceptibles, podrán seguir los siguientes pasos de afiliación.

2. Cédula de Solicitud de Incorporación en línea

Ingresa al portal cedula.becasbenitojuarez.gob.mx una vez que ya estés dentro en la página de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea sigue estos pasos:

  1. Primero ingresa al portal cedula.becasbenitojuarez.gob.mx
  2. Elige el apoyo de tu nivel educativo, recuerda que este es con base en el nivel educativo en el que te encuentras
  3. Da clic en Solicitar Beca
  4. Después da clic en Si para confirmar el apoyo que seleccionaste

3. Contesta el formulario

Completa todos los detalles que te piden, una vez que termines todo el cuestionario sabrás si tu resultado es favorable o no.

Si sales aceptado por la plataforma o más bien, tu escuela es viable, el sistema te dará un Folio Cédula de Solicitud de Incorporación, este es conocido como Folio de solicitud el cual le tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Descargar
  2. Imprimir
  3. Guardarlo

Con el Folio de solicitud podrás dar seguimiento a tu solicitud, este seguimiento se puede hacer en el portal buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas.

4. Cédula Única Becas Benito Juárez 2022

Una vez que tengas tu folio tendrás que contestar tu Cédula Única, con ella le permitirá recolectar la información a la Coordinación de las Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) para que verifique la plataforma si tus datos están correctos.

Contempla que la Cédula Única solo la darán si llenaste e hiciste el proceso de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, principalmente quienes obtuvieron su folio.

De igual forma, recuerda que tiene una fecha límite para responder la Cédula Única.

5. Aspectos a contemplar

Por último, considera los factores de prioridad de las Becas Benito Juárez 2022 para que logres tu incorporación correctamente.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx