Video guía y página directa para registro Cédula de Solicitud de Incorporación Becas Benito Juárez 2022

Becas Benito Juárez 2022: Explicamos todo acerca de la Cédula de Solicitud de Incorporación y la Cédula Única acá en un video fácil y rápido.
Video guía y página directa para registro Cédula de Solicitud de Incorporación Becas Benito Juárez 2022 Video guía y página directa para registro Cédula de Solicitud de Incorporación Becas Benito Juárez 2022 Video guía y página directa para registro Cédula de Solicitud de Incorporación Becas Benito Juárez 2022

Becas Benito Juárez 2022: En este inicio de ciclo escolar, la Coordinación de las Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) se puso las pilas y habilitó el registro para este programa.

Uno de los puntos positivos es que podrás saber si recibirás o no el apoyo, esto tanto para el nivel básico, media superior y superior.

Anteriormente, hemos hecho para ti la siguiente nota con las generalidades sobre el tema: Enlace directo para recibir Becas Benito Juárez a través de Cédula de Solicitud de Incorporación.

YouTube video player

¿Qué es la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea?

La Cédula de Solicitud de Incorporación en línea ha estado habilitada a partir del pasado 02 de septiembre, de igual forma, la Cédula Única que estaremos explicando ambas a continuación.

Identifica si tu escuela será considerada o no

Con ella podrás identificar si podrás ser considerada o considerado en este proceso de selección, de ser beneficiada o beneficiado, podrás solicitar tu incorporación.

Esta identificación la podrás hacer a través del portal buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/ en el apartado de Búsqueda Avanzada, para ello, te sugerimos tener a la mano Clave de Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela.

Una vez que entres a esta plataforma, podrás identificar si tu escuela es de Prioridad, Susceptible de atención y No susceptible de atención.

Cédula de Solicitud de Incorporación en línea

Entra a la página de Cédula de Solicitud de Incorporación en línea, cedula.becasbenitojuarez.gob.mx ten paciencia porque hay fila virtual.

Si sales favorable el sistema te dará un Folio Cédula de Solicitud de Incorporación, este lo deberás descargar e imprimir para que le des seguimiento en buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas en el apartado de Buscador de Folios.

Cédula Única Becas Benito Juárez 2022

Colecta la información y permite saber si el solicitante cumple con todos y cada uno de los requisitos del programa, además de su nivel de prioridad, este solo estará disponible si hiciste el paso anterior con folio, solo a´si podrás entrar a ella.

Maestra explica la cédula de solicitud de incorporación en línea becas benito juárez 2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Debes de considerar que en el Acuse de Folio vendrá el día límite para responder a tu Cédula Única, por eso, estos pasos son indispensables.

Consideraciones

Por último, considera los factores de prioridad de las Becas Benito Juárez 2022 para que logres tu incorporación de manera fácil y sencilla.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx