5 pasos y link directo para sacar Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022

Acá te decimos cómo sacar la cédula de solicitud de incorporación en línea de las Becas Benito Juárez septiembre 2022.
5 pasos y link directo para sacar Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022 5 pasos y link directo para sacar Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022 5 pasos y link directo para sacar Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022

Becas Benito Juárez: ¡No pierdas tiempo!, este es el paso a paso que necesitas para recibir este apoyo, lo mejor de todo es que aplica para todos los niveles, o sea: nivel básico, media superior y superior.

La Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea te permitirá saber si tu escuela está considera o no en el programa, a continuación te explicaremos todos y cada uno de los detalles.

Hablando de este tema te recomendamos leer el siguiente contenido: Video guía y página directa para registro Cédula de Solicitud de Incorporación Becas Benito Juárez 2022

1. Buscador de escuelas

Primero tendrás que ingresar al Buscador de escuelas en el portal buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelasen la sección de Búsqueda Avanzada.

En esta plataforma podrás verificar si tu escuela se encuentra considerada como de prioridad o no o si es susceptible.

Las escuelas consideradas por la plataforma como de prioridad o susceptibles podrán seguir los siguientes pasos de afiliación.

2. Cédula de Solicitud de Incorporación en línea

YouTube video player

Entra al portal cedula.becasbenitojuarez.gob.mx una vez que ya estás en la página de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea sigue estos pasos:

  1. Previamente, entrar al portal cedula.becasbenitojuarez.gob.mx
  2. Selecciona el apoyo que deseas, recuerda que este es con base en el nivel educativo en el que te encuentras
  3. Da clic en Solicitar Beca
  4. Después da clic en Si para confirmar el apoyo que seleccionaste

3. Contesta todo lo que te piden

Llena todos los detalles que te piden, una vez que termines todo el cuestionario sabrás si tu resultado es favorable o no.

En caso de salir beneficiada o beneficiado, el sistema te dará un Folio Cédula de Solicitud de Incorporación, este es conocido como Folio de solicitud el cual le tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Descargar
  2. Imprimir
  3. Guardarlo

Con el Folio de solicitud podrás dar seguimiento a tu solicitud, este seguimiento se puede hacer en el portal buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas.

4. Cédula Única Becas Benito Juárez 2022

Con tu folio tendrás que contestar tu Cédula Única, con ella le permitirá recolectar la información a la Coordinación de las Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) para que esta identifique si las y los solicitantes cumplen con el programa.

Debes de tener en cuenta que la Cédula Única solo la darán si llenaste e hiciste el proceso de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y que, sobre todo, obtuvieron un folio.

De igual forma, recuerda que tiene una fecha límite para responder la Cédula Única.

5. Aspectos a contemplar

Por último, considera los factores de prioridad de las Becas Benito Juárez 2022 para que logres tu incorporación correctamente.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx